Botella pa Axl Rose

ukuki
m0i

En Lima, Peru. Nada mas que decir :!

1
H3ad_Sh0t

me parece de puta madre lo que hicieron los Gun & rose's el pirarse, haver si se empieza a respetar a la peña de una puta vez, si no te gusta, no vallas cojones.

edgar23

#3 haver?

nFk13

Putos monos

Rolic

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

que esperas de esa gente?

vamos, si yo tuviera un grupo no pisaba sudamerica ni harto farlopa.

BahamutxD

Si hacen eso en todos los conciertos, yo ya dudo de que este preparado..

ukuki

me acabo de dar cuenta de que al final dice en un Español muy claro: hay intrusos. xD

h1de

Que poca verguenza, lo que daria yo por ir a un concierto de ellos -.-

GR33N

Estarán deseandico de volver a Lima, Perú...

SgtoElias

eso es por que plagian a Tokio Hotel, claro. Y con los fans no se juega...

http://www.criandocuervos.com/?p=5619

5
Carool

Pero porque van a Lima, Perú y no a España??, XQ?XQ?XQ?

helicon

Joder, pero si esto es un clásico. Lo de los botellazos con GNR lleva pasando toda la vida, y Axl Rose SIEMPRE ha parado los conciertos por botellazos y tal. Hasta habia un video por ahí en el que sacaba a una traductora a hablar en español por el en Argentina, y no sé si era en ese mismo video o no, de un concierto en el cual Axl se piró cabreadísimo tirando el micro al escenario, sonando un chasquido bestial que la peña se creyó que era un disparo, y hubo una movida acojonante.
mirad por youtube que hay a saco de videos así y había uno que explicaba esto último.

koalas

#14 pon video y te creeremos yo ahora no caigo xD

helicon

este es el video de lo último que he contado

de todas formas estoy segurisimo de que habia otro video en el que lo explicaban todo con subtitulos y notas y tal.

2
LaChilvy

#1 muy cabrones lanzar una botella

ElKimiii

#16 jojojo que bestia ese video xD

koalas

ademas se tira como si fuera una piscina xDD que basteza tio xDD

ukuki

#16 xDDD Ahora lo entiendo todo, es una reacción en cadena. Muchos de los que estaban en el primer concierto con conflicto se quedaron rallados al ver que por una parida dejaban su obligación a mitad, entonces el odio iba ganando terreno en el corazón de muchos. Estos asistían al siguiente concierto con ganas de joderle igual que lo hizo el con ellos. Es que vamos, me deja así a medias y se la lío seguro. Aunque pa eso tendría que gustarme su voz y por lo tanto su música. Enserio, canta como el culo.

iivan3

Vaya subnormales...

GR33N

Para lluvia de botellas las que se llevaron MCR...

LaTHaNDeR

#19 se ve que no es la primera vez q se tira por alguien xDDD.

ferayear

#22 eso les pasa por meterse en festivales de otros

bloodhound

#22 de donde salen tantas botellas. XD
#16 sin dureza que se gasta Axl. XD

1
Cashcar1lla

Pandilla de subnormales..

h1de

Que ganas de joder un concierto.

rockfuck666

A quien no le guste que no vaya, pero que no molesten de esa forma.
Además, no entiendo ese comportamiento,yo no pagaba para entrar a un concierto que no me gusta.

-

Entiendo que si llevan a Leonardo Dantés a las fiestas de tu pueblo le puedas tirar huevos y demás, lo que no entiendo es pagar entrada para hacerlo. Y más cuando sabes que pueden parar el concierto y el resto del público te pueda hinchar a hostias por gracioso...

GR33N

#29 En el caso de Guns n Roses no se, pero en el de MCR, forma parte de un festival, y si ha ido un grupo que te gusta, luego viene otro que te gusta, no puedes moverte, porque pierdes el sitio para el siguiente grupo. Así que optas por echarlos.