Para ser amateur no veas las tortas.
#26 osti tu, no veo yo a los mossos recibiendo clases de refresco por parte de Cael Sanderson o Dan Gable precisamente. Ademas este macho alfa tiene pinta de ser un dios del sprawl.
#34 el hijodeputa por sus historietas de gimnasio tiene que repartir mas duro aún que este triste amateur
Como buenas ratas tienen que ir en manada, pero joder que dos hostias le calza y como salen por patas.
#34 A maiki no le pillan, con el paso fantasma cruza la frontera en segundos.
Menudo porrazo le mete en toda la cabeza al final el que sale de la furgo. El machito alfa sí que cayó muñeco ahí xD
Nadie va a decir nada del tio que se está comiendo "yoqueseelqué" tan tranquilamente mientras observa a escasos 2 metros de distancia? XDD
#45 Esta es la España de hoy en día. Se aplaude a subnormales y chulos antes que a gente con civismo y un código de honor. Bonito país os esta quedando.
Lástima que no le peguen una paliza y lo dejen paralítico. Un tío que agrede a camareros y policías no debería estar vivo, mucho menos suelto por la calle haciendo vida normal.
#45 Han hecho muchos méritos durante el confinamiento las FCSE para que los cuidadanos las aprecien, si.
#4 y si la saca en esta situacion, no digo ya disparar, solo sacarla, lo empapelan
#55 ya lo han dicho en el hilo, en un restaurante se fue sin pagar pego a un camarero y dejo lleno de sangre al dueño que dicen que es un hombre de 70 años
espero que de camino a comisaria se haya dado con la puerta al entrar al coche como 9 millones de veces
Yo no se porque pero desde siempre cada vez que veo a un hinchado de estos que se pone a pegarle a todo el mundo, se me eriza el pelo y me dan ganas de apalearlo, eso si de manera sucia y por la espalda que si no me mata seguramente.
Muy fan del policia que llega, no se anda con tonterias y le hunde la jeta con la porra. Mis dieses
Y os reís de los polis cuando han tenido una actuación impecable.
Pena que no tuvieran una extensible para reventar a ese hijo de puta, ladron y violento