Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

R

#35 he visto ahora el video y no veas jajajajja. Los policías son un poco torpes porque l hostia se ve venir desde Albacete y aun así se la come

1
garlor

#59 me extraña mucho que no la tuvieran, pero en este pais de mierda igual hasta tienen prohibido usarla si el otro no tiene un arma blanca

1 respuesta
B

#60 Porque no se han cruzado con nadie asi. Cuando se lo crucen desearan que los policias hubiesen estado por medio.
Yo tuve un encontronazo con un tio mazao de estos en mi adolescencia, la suerte que tuve es que el iba borracho y yo no me lo pense mucho en darle primero, pero vamos, que no me arrepiento, una hostia mal dada te puede matar. O dejarte secuelas jodidas de por vida. La gente se piensa que una pelea no es nada, y el 99% de las veces no suele pasar nada mas que un ojo morado o la nariz desviada, pero vamos, que te puede truncar la vida facil

Lizardus

Menudo par de tollinas le encaja el colega. Y el otro aguanta como un campeón, ni en la saga de los androides.

Me encanta cuando el otro se coloca en posición para lanzar jabs y cuando ve el par de hostias que se lleva el compañero como se escapa haciendo la hiena.

Pd: Para eso están las categorías de boxeo. Es como si Ippo boxease vs takamura.

10
markath

No entiendo que no saquen ni el arma ni la defensa en ningún momento.

VonRundstedt

Al suelo o te meto otra.

Sale corriendo.

En este caso simpatizo con los mossos que se juegan el cuello todos los días para que este tipo de hijos de puta salgan al día siguiente como si nada hubiera pasado.

3
L

Si hubiera sido Maiki, tendrían que haber enviado 3 lecheras para poder con él

2
j-n-t-h-n

https://www.instagram.com/coloshot/

Ahi se ve el kebab en los stories e imagino que esos son los "camareros"?

1 respuesta
hellnuker

bua como entran xddddddd

tute07011988

Aquí la cuestión es estar una noche calurosa de agosto en el PC viendo un video de un notas soltando dos puños bien ricos. Nadie está impartiendo justicia en este hilo, ni lo pretende.

El resto de movidas, que si el estado de Barcelona, que si no sé qué... las ponéis vosotros.

8
BorjaDeColo2

#62 boxeando no lo se, pero ser cinturón negro de un arte marcial se considera arma blanca...

3 respuestas
B

#71 me suena la historia de un forero que le vacilaban unos canis y decia que no hacia nada porque estaba federado, aunque no se si era un excusa porque estaba acojonao

1 respuesta
garlor

#71 ostias es verdad, no me he fijado que lleva en la frente tatuado "cinturon negro de boxeo"

escuchando el video de nuevo parece que al boxeador alguna ostia le han dado antes de que empiece el video porque uno de los mossos le dice "al suelo o te pego otra", y yo diria que por como actua el otro tio que hay en el suelo al que ayuda a levantarse va con el y lo habran tirado al suelo los mismos dos mossos

tute07011988

#72 Esa historia es muy Terminal.

1
Eoaden

#23 Es que son pacíficos

Whiplash

Bua a mi el año pasado me llegó una lechera frenando en seco y abriendo ipso facto la puerta a menos de un metro, que saliesen con las escopetas de foam y los mele con la porra y casi se me hizo de noche, por centimetros no me lleve un palizón, vaya armarios xd

Cero empatía eso si con peña que anda por la vida agrediendo a currelas y gente random que solo intenta sobrevivir en esta mierda de ciudad

2
Centrate

madre mía como están de aburridos los del Matrix que nos controlan como avatares del GTA, le ha salido mal la jugada y ahora respawnea en la comisaria.

laZAr0

Pensaba que era Maiki, pero pensandolo en frío veo que no puede ser Maiki porque es calvo y Maiki en estas épocas del año va ya con melena rizada.

1
Whiplash

Jessyjess en insta

Centrate

se quedara en multa pese a ser atentado contra la autoridad y claramente lesiones graves, pero al ser de fuera multita y para casa.

usarmy

A mí me parece que conecta un uno-dos muy limpio. Espero a que maiki sama de su opinión.

bicho0

Hay algunas recopilaciones en Youtube de gente en la calle que sabe repartir , puro placer visual

1 respuesta
sPoiLeR

A la que grabó en vertical también le tendrian que dejar la impronta.

actionchip

Y los tassers pá cuando?

Es que en este puto país ni tassers se pueden usar ya o que ostias.

shisko90

Parece un documental de depredadores en barcelona, primero los dos mossos no pueden con el boxeador y luego viene el mosso de la porra y los 2.30 de altura a explicarle como funcionan las cosas in the jungle

2
J

Estoy en bucle con esta mierda

B

55
JackWhy

AL SUELO, AL SUELO! Ostia que viene a por mi...

txikitin9

#9 eso no se puede considerar low kick xdd

1mP

Vaya ascazo el cani. Pero eso si, los dos bucos que ha soltado 10/10. Al César lo que es del César.

Usuarios habituales