#2 Los estas discriminando por paraplejicos? que pasas no pueden hacer el deporte que les gusta?
#10 Ahi da igual el reach van a llegar ambos, no puedes mantener las distancias como en el boxeo real.
Este canal es la puta vida. Lo sigo desde hace tiempo , son combates de paletos en una especie de jardín trasero de una casa, aunque en ocasiones montan el chiringuito en playas, festivales musicales ( supongo que de country/folk ) etc.
Hay de todo , desde combates a puño descubierto, de mma , de boxeo etc. Por lo visto hacen torneillos donde el que gana se lleva un dinero, asi que se dan de hostias desde personas semi profesionales hasta vagabundos.
Recomiendo a quien le guste seguir canales como top dog especializados en combates a puño desnudo , son la putisima vida, combates super rapidos, golpes letales como aguijonazos, hostias en las que escuchas los huesos chocar y casi ves la barra de vida de los combatientes bajar a tiempo real.
#19 No sere yo quien me meta con Kimbo slice por que el tio si sabia pelear, pero en ese video contra la gente que pelea no tiene ni puta idea xD
Eso eran mas bien peleas por pasta que se aprovechaban de gente poniendo dinero de por medio xD y asi promocionarse o sacar algun video o yo que se xD