Es la hora ñoña de MV.
#6 No, si el bebé me parece monísimo, y el perro también.. hasta que le lame la cara.
Manías, oye.
#12 Es obvio que su sistema inmunológico se debe fortalecer ya que está expuesto a más mierda, pero aun así sigue siendo algo asqueroso.
Si supieses lo que hacen en ciertas zonas de africa con los niños pequeños..
El vídeo es bonito pero vamos, no sé yo si dejaría a mi hijo así con un perro tan grande, hay que recordar que son animales y que se le puede cruzar el cable en cualquier momento.
#12 No me entiendes xD
No digo que sea malo (de hecho lo de la noticia ya lo sabía), sino que me da cosa.
#14 Les embadurnan con mierda de vaca.
#18 Pues éso, refuerza su sistema inmunológico al estar en contacto con más bacterias que si no lo hicieran. Es como la noticia que has pasado respecto a los niños que se crían con mascotas.
¿Y cuál es el objetivo de eso? ¿Que no pasen calor? La mierda embadurnada en la piel no puede ser buena, les tienen que salir unas urticarias del 15 xD
#17 ¿Pero no produce ningún efecto adverso? Si no lo produce no me parece tan malo. A lo mejor se extiende la costumbre y nos acostumbramos a ver a niños croqueta por España xDDD
#16 Ya veo, tú eres de esas que piensa que gatos>perros ¿no?
Pues aquí tenemos un dicho:
Caballitos de Mar>Perros>Gatos>Fascistas
#21 Siendo Valenciana, le veo sentido xD
Los defensores de los animales argumentando que no es para nada asqueroso que un perro que lame no solo su culo, si no otros culos de otros perros y huele la mierda de otros perros lama la cara de un bebe.
#22 La saliva de los perros es bastante buena para ayudar a curar heridas y como han dicho por arriba tambien ayuda a los niños a crecer mas sanos.
Otra cosa esque pueda parecer asqueroso por lo que has dicho. Aunque tampoco pienso donde a metido el morro un perro cuando me da un lametazo, lo mismo que cuando tu novia te da un beso en la boca no te pones a pensar que esa misma boca a tenido tu polla dentro... XD
Aqui te dejo el link de una noticia de hace varios años para corroborar el tema de la saliva de los perros: http://www.noticiascaninas.com/si-la-saliva-de-perro-es-curativa/
asi os saldran luego los niños de flojos si no se revuelcan por el suelo y no dejais que los animales se les acerquen
#23 Venga puestos a poner estudios random:
#27 Esa noticia te explica que la alergia a la saliva se da en los pacientes con alergia a la caspa de perro.
Tecnicamente es mas limpio que un perro que acaba de usar su lengua de papel higienico lama a un bebe a que su madre le de un beso, y seguramente no da tanto asco lo segundo xD
#15 Eso tiene tanto sentido como no confiar en ninguna guarderia o canguro porque los humanos estan muy locos y siempre aparece algun Breton
#18 Es como cuando se embadurnan con barro, al calor del sol se seca y protege la piel de las quemaduras y de las picaduras de insectos. Supongo que a falta de barro buena es la mierda xD