BOXXY ha vuelto

George-Bush

Lo ha subido hace 2 horas y ya tiene 1800 comentarios y como siempre el contador de visitas del tube atascado :/

va ganando el "like"

wiLly1

301 reproducciones

Me gusta: 1332 No me gusta: 455 (no me cuadra..)

jaja vaya tela no? si que es mediatica la piva esta

ferayear

¿Quien quiere a Boxxy teniendo a Tabby?

6 2 respuestas
Bloody

Pero esta no había vuelto hace no mucho?

Creo que fue hace solo unos meses, donde salía sin maquillaje, algo más rellena y mucho más tranquila.

O fue un sueño?

MrJ

Melafo bastamente

sperial

que callo del pie

sombrio24

#33 Tabby > boxxy clarisimamente. <3

4 3 respuestas
bloodhound

#33 Ni la una ni la otra. Llamadme hater y tal. Pero no sé como soportáis a tías como estas.

4 1 respuesta
ferayear

#38 ¿Soportar? A ver si piensas que pueden hablar con un rabo mediavidero en la boca...
#37 Madre de dios como le crecieron las tetas! xD

1 respuesta
Bloody

La Tabby es un intento de boxxy, y bastante att whore.

Con lo que molaba ser la chica guay del instituto...Así se echan a perder.

soNNN1c

Tabby > boxxy clarisimamente.

bloodhound

Ya lo entiendo:

4
B

#19 Podrías hacerme un breve resumen de lo que fue la historia? Es que yo creo que me faltan cachos porque no la acabo de entender. Boxy comentó nose qué de 4chan en uno de sus videos, y ya con esto respondieron con todo aquel ataque? Me falta algo no? xD

1
quickkk

cuantos kg's ha engordado? o.O

TexMex

Habla demasiado rápido, no me entero.

puede meterse el :" and...emmmmmmm" por el culo

spoiler
josepginer

Lo que nose es como le podía gustar la loca esta a alguien. Fea, loca y encima rellenita. Vaya asoc.

sombrio24

#39 Si si, como buen enfermo he ido siguiendo su "trayectoria" y pese a que ha perdido un poco su inocencia, cada dia está más buena. A diferencia de booxy, que cada dia va a peor.

P

Tabby tiene voz de niño.

dovitodkb

#13

1 respuesta
B

#49

1
wiLly1

#37 Me acabo de enamorar

DarK-Over

Que mal le ha sentado el paso del tiempo.. o la luz, quien sabe

dovitodkb

Como curiosidad, mientras veis el video de #1 pulsad la tecla 6. Ya me entenderéis cuando lo veáis.

2 1 respuesta
EiNoL

Después de 1 pirula le hace falta 1 buen polvillo

spoiler
novocaine

parece que vaya puesta en este...no mola

B

Yo es que siempre acabo viéndome como un FBF viendo estos vídeos :_ He visto demasiadas veces los vídeos de ambas hembras.

Dj_Sergio

1
M1k4

"Antes parecia natural
Es muy cute
Que adorable
Antes era muy espontanea y fresca"

¿ EN SERIO ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que tener un gusto muy raro porque esta niña me ha repugnado toda la vida, y ahroa con este ultimo video parece que le va a explotar algo de lo rapido que dice chorrinadas xD

Al menos la rubia es guapa

2 respuestas
Strangelove

Yo lo que veo es que antes su hiperactividad verbal era propia de las circunstancias de la edad (el pavo, vamos), y que ahora está intentando volver a recuperar el attentionwhorismo perdido intentando imitarse a sí misma en un back-in-time algo penoso.

PD: Melafo con violencia, sin duda alguna, aunque parece la hija secreta de Jackie Chan con sobredosis de cafeína y ahora huele a sobreactuada.

#58 A la Tabby le hacía el guardiacivil y el agente de aduanas.

h1de

se la metia en esa boquita que tiene para que se callara un rato

#53 jajaja que bueno

Usuarios habituales