BOXXY ha vuelto

fuNN

#58 envidiosilla...

Que chavala mas maja

LaChilvy

Pues a mi me parece que está muy mona, ultimamente se habia engordado y daba asquete... pero parece que vuelve a estar como antes.

Zakys

Molaba mas cuando parecia que iva to encoca xD, pero bueno esperando el siguiente...

RoninPiros

Como puede alguien como boxxy parecer sobre actuada? parece imposible pero asi es.... que penita yo que era boxxyfan

Birras_cs

Enseña algo o me ahorro 3 mins de mi vida?

MindFucker

No se que le veis a esta puta de mierda. Es la personificación del attwhorismo, lo único que hace en todos sus putos videos es decir: ooh miradme!!eh no, eh espera pero oh, no, si, mira, soy un puta!!

Ismelldrama

Que asco me da.

PiskR

tremenda patada voladora tiene en la cara

Schneizel

por un momento lei boxxy ha muerto pero luego se desvanecio la alegria

B

no os enterais, hay que pulsar el botón 6 ALL THE TIME!!

2
V3NDETT4

Vaya piva mas anormal, pero la cogeria del pelo y le enseñaria donde esta Cuenca.

yquetalestas

joder con la tabby caguendios xddd AMAi

1
J

¿¡PERO PERO PERO PERO... NO SE HABÍA VUELTO NORMAL!?

#37 ¿Pederastia?

2 respuestas
blackoN

Vaya jodida retrasada, que asco me dan este tipo de videos. Lo unico bueno que le veo es que alomejor la come tan rapido como habla.

Muneil

No entiendo como entretiene a alguien una tipa retarsada haciéndose más la retrasada.

Aunque veo que no soy el único, ¡manitas para todos!

xXxHarlockxX

Entre Boxxy y Tabby...

1
B

#73 Esa es una impostora precisamente lo dice en su último video.

1 respuesta
J

#77 Yo creo que son la misma, pero tiene un trastorno bipolar y se trollean entre las distintas personalidades.

CONSEJO: Probad a usar lo de transcribir audio de youtube... acierta todo... :clint:

sombrio24

#73 ¿Pederastia? Pero si tiene 16 años hombre...

Yo más bien diria que quien no selafo es homosexual.

1 respuesta
J

#79 16 años!!!!!?!???!?!?!?

3

Usuarios habituales