Bra VS No Bra

PEPEPAKO

#177 No, quiere decir que contra la ley mordaza y la reforma laboral hubo gente que se levantó y protestó, aunque no sirviera de nada. Mientras que por la ley de violencia de genero y demás las feministas, que supuestamente buscan la igualdad, quedaron en silencio.

Que está muy bien igualdad y todo lo demás, pero solo cuando se trata de ponerse ellas al nivel de los hombres, cuando hay que poner a los hombres a su nivel se acabó el feminismo igualitario.

Si de esta no lo pillas ya, dame tu mail para que te mande un croquis más explicado.

1 1 respuesta
incorrecto

A mi ya de por si la rihana me daba repelus tirarmela, ahora que le he visto las "tetas", por que parecen un calcetin con una canica, menudos colgajos AHHH

B

#180 Mucho infieres de desconocidos y otros seres que te replanteas en situaciones hipotéticas. Que además catalogar a la gente en torno al valor sexual es intrínsecamente despectivo. Que entiendo por dónde van los tiros, y en parte te doy la razón porque las redes sociales actúan como cámaras de ecos para las enfermedades mentales, además de facilitar proyecciones más agresivas desde personas de débil carácter. Un ejemplo hipotético de eso que digo es el típico me miró raro en el bus maldito falócrata etcetc. Eso existe sí, pero tomarlo como referencia es reduccionista e inmaduro. Como decir que cualquiera del PP o el PSOE está hasta las trancas de corrupción; yo tengo conocidos que trabajan como en ayuntamientos bajo una de esas siglas y son personas normales que simplemente trazan y ejecutan planes administrativos.

#180Noveno:

El problema es convertir en problema algo que no lo es

Es que dicho así cualquier cosa puede ser problema o no. Hay muchas cosas que son problemas reales os guste o no, y otras sí se ve bien que son tonterías. Lo de la brecha salarial por ejemplo es una mierda que se importó de yanquilandia y se tergiversó hasta más no poder.

#181 Que no hayas visto revuelo no quiere decir que no haya existido o exista. Que para ti "las feministas" sean las majaderas de twitter es otra historia. Envíame el croquis a ver si ahora entiendo por qué todo es un conjunto sobre el que se puede operar e inferir y no que los individuos actúan de forma individual.

1 respuesta
B
#183dowhile:

Es que dicho así cualquier cosa puede ser problema o no.

Hombre, que las mujeres en Oriente Medio sean apedreadas por oriente medio es un problema real. Que la mujer no pueda votar en determinados países es un problema real.
Que los hombres preferamos los pechos realzados antes que los caídos no lo es.

6 3 respuestas
varuk

#17 Pero en este caso ¿Fueron chicas quienes te increparon no? Quiero decir, muchas veces el feminismo pone la mira en el hombre cuando es la propia mujer quien enjuicia la primera. ¿No habría antes que concienciar a la mujer y luego ir a por el hombre?

2 respuestas
Fox-ES

#184 Los hombres preferimos tetas firmes y naturales...
A mí las tetas super levantadas me dan cosita casi tanta como las tetas de gorda con estrías, pero si una mujer tiene buenas tetas sin sujetador mejor.

B

#185 Pero cuando una mujer critica a otra mujer lo hace también por culpa del patriarcado, hombre, que no te enteras (ironía).

1 respuesta
Fox-ES

#187 Lo hacen por machismo sí señor como cuando un hombre agrede física o verbalmente a otro por tener un comportamiento afeminado.

B
#184Noveno:

Que los hombres preferamos los pechos realzados antes que los caídos no lo es.

¿Vamos a asumir que yo he dicho lo contrario o he mencionado algo similar o tenía algún tipo de intención de hacerlo? Porque no, por ahí no van los tiros.

Tus gustos y los míos podrán coincidir en determinados puntos pero no tienen por qué ser los mismos así que no trates tus preferencias personales como algo general.

Isilwen

#178 Es curioso que digas eso, cuando yo he sido una persona criticada hasta la saciedad por mi manera de vestir, porque no soy alguien precisamente siga los cánones de la moda y visto de una manera particular. Así que en base a eso te podría decir, que yo siempre me he vestido primero para gustarme yo, y luego si eso le gustaba a alguien pues bien, y si no, también. Lo mismo pasa con el maquillaje (si es algo más allá de hacerme una raya en el ojo xD), no a todo el mundo le gusta, no todo el mundo lo aprueba y soy consciente de ello, y se me ha hecho saber, pero como soy yo la que se tiene que gustar primero, pues es lo que hay.

Y vaya de paso por delante que tampoco busco la aprobación de ningún colectivo, de hecho me da igual, tengo amigos de toda condición estética y mental xD.

1 2 respuestas
Seyriuu

#190 yo siempre te criticaré por navidad

1 respuesta
B

#154 Vas por la calle, te miran, y te parece mal. OK

Que te coman con los ojos sin ningún añadido extra es como mínimo libertad de expresión, joder Fidelius, full moral fag.

Isilwen

#191 Lo sé, y me mola >:3.

jepeme

#190 Perdona si me he explicado regular antes, pero tenía algo de prisa.
Realmente me parece una absurdez el que una mujer diga que la sociedad es opresora porque se desprecia a las mujeres que tienen el pecho caído, obligándolas a ponerse "BRA". No se si realmente os dais cuenta de la idiotez del asunto. Es tan absurdo como decir: la sociedad me obliga a ser anoréxico porque si no me insultan llamándome gordo. Me parece una idiotez el tema, dejando a un lado el que el país sea machista, feminista, hembrista o lo que sea.

Lo que quería decir antes, y a ver si ahora me explico mejor, es que todos y todas intentamos impresionar a la gente. No niego que tú te vistas como a tí te gusta. Pero no me digas que, dentro de tus gustos, no decides una ropa u otra según a quien vayas a ver. Yo te pongo el ejemplo de antes, no lo oculto, si tuviera biceps iria en tirantes todo el rato :D . ¿Por qué? Coño porque me gusta y quiero fliparme por ello. La pena es que mi brazo es como un cable y lamentablemente no puedo hacerlo xDDD.
Te pongo otro ejemplo. Es como si mi tia, que pesa 130 KG, dijera que la sociedad es opresora porque cuando lleva leggins le miran mal. Pues hija, es que no me extraña, pero no es porque estés gorda o algo por el estilo, es que si algo te queda mal pues no lo vamos a negar.
No se si me explico bien porque desde luego por escrito soy malisimo para explicarme jajaja.

El caso es que el tema este es absurdo
Es que pensandolo bien, ¿a quien coño puede molestarle que le miren una parte bonita de su cuerpo? Si llevas tanga, legginhs y se te marca todo, pues hija, se van los ojos. Y me cuesta creer que no os guste que os miren, porque yo cuando veo a una chica que no para de mirarme, me mola, sinceramente.

C

Oficialmente el hilo del att whorismo

1 respuesta
S

#195

2 respuestas
Miharu

#185 En el caso del viaje de fin de curso primero chicas y luego chicos

C

#196 gracias por confirmarlo

1
rockfuck666

Hace poco leí un artículo en el que se explicaba que se recomienda no usarlo porque le mermas a la piel la capacidad de generar tejido elástico por sí misma, pero no sé hasta qué punto esto tiene certeza científica. Es éste:
http://simpleorganiclife.org/stop-wearing-bras/?c=ss

Por otro lado, supongo que a los fabricantes de lencería y demás tampoco les interesa mucho que las mujeres dejemos de ponernos sujetador.
En fin, que yo tengo un pecho mediano, y lo llevo cuando me sale del higo, y cuando no, no. Hay días que por la actividad o ropa que tenga me mola más llevarlo, y otros días en los que paso, y voy alternando. Creo que la postura en cuanto a este tema es que, pasando de lo que digan, cada una debería llevarlo o no según le salga del chocho.

1
Aegis

#196 Yo pensando que iba a ver una foto de tus senos y me sale el maricón ese de las varitas.

Esto no se hace eh, me cago en la puta.

Kirs90

#184 Vamos bien de empatía por lo que veo xD

Sí que es un problema real, lo que pasa es que no afecta a todo el mundo, pero al que le afecta, le afecta, y puede condicionar muchísimo su vida.

No te creas que es extraña la posibilidad de que una mujer con los pechos caídos pueda ser un amor de persona y tener buenas cualidades, y que al mismo tiempo piense que no está a la altura por tener unos pechos poco atractivos.

La alternativa que hay a ese posible sufrimiento es unirse a un colectivo feminazi y negar la realidad.

Obviamente habrá de todo. Habrá chicas con una actitud que les permita sudar de ello y chicas que no.

2 respuestas
ImSoka

#17 No hay problema en que no lleves sujetador, el problema está en cuando mujeres critican a las que usan los sujetadores y hablando de machismo. Eso es totalmente ridículo.

LaRara

A mi esto me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Yo me pongo sujetador si tengo que salir de casa ( y veces ni eso, tengo tantas capas de ropa que paso) y me lo quito en mi casa porque estoy más cómoda. Pero eso de que sea machismo... Vamos no me jodas, me lo pongo porque paso de que el día de mañana tenga las tetas caidas y/o me toquen el suelo y sepa 24h la temperatura del suelo. Na, esta parte es coña, pero tios para el puto dolor de espalda viene bien y que coño, paso de ir marcando!! Sin sujetador en el curro yo me siento desnuda, y pa marcar e ir desnuda ya tengo casa y quien se fije en mi casa.

1 respuesta
Ashrot

#203 No se donde lei que si llevas es mas propenso a caer, porque el musculo que mantiene las tetas arriba, deja de trabajar porq su funcion la hace el sujetador o algo asi.
Si es cierto o no, ni idea xD

Fidelius

Las glandulas mamarias de todos los primates son apendices caidos casi desde que empiezan a tomar volumen. Su anatomia es esa y no hay mas vueltas que darle. Es como si inventasemos sujetacojones porque considerasemos que los testiculos son mas agraciados si estan en perfecta simetria junto al glande.

1 2 respuestas
B

#201 No sé si estás empleando sarcasmo o no. En caso de estar hablando en serio te diré que es una auténtica necedad tratar de "problema real" el hecho de que las tetas caídas no resulten estéticas.

¿También son un problema entonces las caras no estilizadas? ¿Son un problema las narices levemente torcidas? ¿Son un problema las cartucheras? ¿Son un problema las cejas excesivamente pobladas? ¡Que paren las rotativas, no somos perfectos! El único problema que veo es un infantilismo, victimismo y falta de personalidad que hace metástasis en la sociedad.

#205 ¿Caídos? Yo me he comido tetas naturales muy hermosas que apuntaban al cielo. Dicho esto, que existan mujeres con los pechos caídos no es razón para que a lo hombres no nos puedan gustar con los pechos realzados. Del mismo modo que hay hombres bajitos que parten con un gran handicap frente a los hombres altos con respecto a las mujeres.

4 respuestas
Fidelius

#206 ¿Todo ese post para reafirmar que comes tetas? GG Noveno.

1 respuesta
Seyriuu

#206 hijo de puta soy bajito y me has hecho llorar ;_;

covaga

las que usan sujetador ni se pasan por aquí, por miedo a ser apaleada por las que no usan.

Meleagant

#205 ¿Dirías que es como si inventásemos ropa que sujeta los testículos, porque nos resulta más cómdo que estén quietecitos en lugar de ir balanceándose a cada paso?

1 respuesta

Usuarios habituales