Bra VS No Bra

Hiervan

Vaya debates os marcáis de cualquier cosa. Yo la verdad es que estoy totalmente a favor de que las mujeres no lleven sujetador, creo que sería muy beneficioso para ellas. Jiji.

B
#146PEPEPAKO:

El problema, es que el moviemiento feminista se ha visto absorbido por el hembrismo, sin dar ni una sola muestra de resistencia.

Y eso lo dice... ¿tú?

El resto es una gigantesca paja y yo he visto muchas situaciones en las que nada de eso se cumple. Foros, foros públicos, eventos, charlas, conversaciones entre y con gente...

Pero claro, se me olvidaba que mediavida está lleno de expertos en el tema y que mi visión escasa del tema está muy por debajo de vuestro análisis tan profundos fundamentados en... ¿en qué fundamentabas lo que acabas de escribir que se me ha olvidado?

2 respuestas
Kirs90

Si las mujeres fuerais con las tetas al aire todo el tiempo y nos acostumbráramos, no nos quedaríamos mirando cada vez que vemos unas largas a través de una prenda de ropa.

Ya fuera de coñas, por triste que sea la realidad, esto es así. A los tios nos gustan las tetas, lo llevamos en los genes y en la naturaleza. Unas largas puestas son como un imán y la fuerza de voluntad necesaria para no mirar roza lo insano.

No es por acosar, ni ser pervertidos ni mierdas, es que los ojos se van solos por sus santos cojones.

Obviamente no es la situación ideal, por desgracia. O vais un poco incómodas con el sujetador, o aceptáis que os miren. Os puedo prometer que ese esfuerzo es menor que el que tenemos que hacer nosotros para no mirar.

Si os increpan tenéis todo el derecho a indignaros y quejaros, eso está claro. Pero mirar, lo que es mirar, es lo más natural del mundo y eso tendríais que aceptarlo.

1 2 respuestas
Fidelius

#153 Pues es hora de alterar la naturaleza...

¡Como cuando tomamos antibioticos!

1 1 respuesta
B

#146 ¿Por el hembrismo? Se ha visto secuestrado por la gilipollez y la manipulación, ejemplos:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/12719072_1519709341658899_3037193616892292439_o.jpg

Claro que sí. Cuando voy en bus, tren o avión voy con los pies subidos al asiento de al lado. Con dos cojones. En el metro considero que mis cojones son tan gordos que necesitan su propio asiento, además de dos más para las piernas. Obviamente la postura más cómoda para mí es estar con las piernas abiertas en una tensión constante, todo sea por la amplitud de mis cojones.

Intentan hacer creer que simple mala educación con "machismo" o algo así. Eh, pero luego ellas no ponen el bolso/mochila en el asiento de al lado. Yo si llevo mochila si la pongo, y si veo venir a alguien (sin que haga amago de sentarse) la quito por si se quiere sentar.

Sacado del FB del tranvía de Murcia:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801527_1009368609138055_5820603581013856543_n.jpg?oh=5d9dafc81ccce57831859c3535e4965c&oe=575032E5

:^) hurrr durrr manspreading herp derp

¿Se comportan así por ser mujeres o por falta de educación?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12778793_1520487781581055_8715355562408623517_o.jpg

No hay nada más natural que un transexual, que necesitan una operación para ser transexuales? Minucias. Si la heterosexualidad no sirve para perpetuar la especie..¿En qué clase de colegios transofobos he estudiado?

Que la comunidad LGTB haga lo que quiera: Tienen derecho a existir, me parece bien que existan y me alegro por ellos si son felices. Los prefiero a ellos que a la Iglesia Católica. Pero esa manipulación y esos ataques hacia la gente cisgénero y heterosexual me parecen bastante contraproducentes y así no van a ganar nada.

#152 El movimiento feminista NO se ha visto tomado por hembristas. Las hembristas son las que hacen más ruido y hacen cosas así:
https://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino
http://injusticestories.com/i-aborted-my-baby-because-it-was-a-boy/

O directamente las perlas de Beatriz Gimeno. Yo como heterosexual no me meto en las costumbres sexuales de los homosexuales. ¿Por qué se mete Beatriz Gimeno en las de los heterosexuales si ella es homosexual?

Tumblr ha hecho mucho daño.

Bonus track:
https://www.youtube.com/watch?v=O0NNnIyJ7PQ
No sé qué estoy diciendo edition.

3 2 respuestas
Kirs90

Formar parte de un colectivo y quejarse because yes es la nueva forma de creerse alguien sin hacer una puta mierda en la vida.

3
jepeme

No he leido el hilo entero, pero a mi toda la vida me han dicho que el sujetador era para que se caigan menos no?
#120 Yo el bra de toda la vida lo he usado pa los niggas. En plan, tu "bra" como va eso. Xdddd

1 respuesta
S

#157 come at me brah

1
wiFlY

Me encantan estos hilos.

Se empieza hablando de una tia cualquiera de internet y acabais peleando por ser los mas guays del foro xDDDD

1
B

#84 El problema que muchas de las que dicen que son feministas realmente son feminazis y esas son las que cobran más peso. Es como una manifestación, hay miles de personas quejándose sin más, luego hay un par de grupos gilipollas de antisistema que la lían parda quemando contenedores, destruyendo cristaleras, etc, etc

Quienes causan más bombo? los anti-sistema. Pues lo mismo, cuando aparecen en los medios que sean 3 o 4 feminazis entre un grupo de feministas creyéndose estas que lo son, sueltan 4 o 5 pullitas que cuando el resto de la sociedad lo ve dice, estas son gilipollas y ya la gente mezcla conceptos y le importa una mierda que si feminismo o feminazi porque por desgracia ambas quedan retratadas por igual..

#153 +1

A mi me da igual que lo lleven o no, hay gente que lo necesita, pero nadie les obliga.

2
Miharu

#150 Por ir sin sujetador no, por ir sin camiseta si que multan.

2 respuestas
Fox-ES

#161 A mí me multaron por mostrar lo mismo que la amiga que tenía al lado...

1 respuesta
Fidelius

#162 ¿El coño?

1 respuesta
C

Chicas el feminismo esta muy bien pero no te abre el pote de mayonesa.

1
Fox-ES

#163 Efectivamente. El de tu mami mientras me la follaba frente la catedral. No sé que pudo salir mal. :kappa:

1
Onehit

Las mujeres se piensan que son las únicas acosadas por la sociedad por 'sus cosas'

Como si los hombres no sufrieramos violencia de todo tipo; la única diferencia es que no nos vamos quejando como mariquitas en nuestros estados de fb y subiendo videos a facebook para que nos den like

Si no quieren usar sujetador que no lo usen, pero no hace falta estar llamando la atención

Bienvenido al mundo a.k.a selva

3 2 respuestas
jepeme

#166 joder y tanto, yo queria ponerme el portatil en las rodillas, pero al parecer te deja estéril. Maldito fabricante feminista opresor, mira que poner una fuente de calor debajo...

Fox-ES

#166 Que macho que no te quejas...
Es normal quejarse, ahora lo de los bra es una chorrada. Las mujeres son mayorcitas para saber que ponerse o no.

arion10

#161 entonces lo de no llevar camiseta, es "moral legalizada", q nos oprime y nos obliga a llevar camiseta??? Eso quiere decir que nos encontramos en una situación similar a la vuestra cuando "la sociedad os obliga" a llevar sujetador??

Mira si te gritaron por no llevar sujetador, y pq ibas con las "largas" esos generalmente eran unos maleducados/as (o maleducad@s). Siempre al principio las cosas diferentes chocan, se miran y se quieren "explorar", como cuando un niño pequeño ve a una persona de color negro y le inquieta, le transmite curiosidad, y no por eso es racista.

Si sales a la calle te expones a q te miren, tu y todos. Si te gusta pasar mas desapercibida pues iras de una forma q llame menos la atención. Es como decir q me visto con un traje de un millón de colores chillones y la gente me mira, y como me miran son "X".

No se si entiendes por donde voy, pero no creo q sea un problema en sí de "largas", sino de algo a lo q no estamos habituados, como el q uno vaya vestido de superman por la calle... pues la gente lo mira.

B

Fuera de bromas, por mi, que cada una haga lo que quiera.

Creo que muchos problemas del primer mundo se solucionarían si la gente dejase de fijarse en lo que le permiten o no le permiten, en si te critican o te dan aprobación, y en lugar de eso se empieza a hacer lo que de verdad uno quiere hacer, sin que te importe lo que un amargado pueda decirte (mientras estemos dentro de los límites de la ley).

Yandr0s

Entonces si un tio sale en mallas semitransparentes, sin calzones, con todo el rabo marcado... puede ponerse a llamar hembristas opresoras a todas las mujeres que le miren??

1 respuesta
Aidanciyo

Yo no miro nunca asiq ue no me doy por aludido

Fox-ES

#171 No por que se formará una manifa gay a a tu alrededor. Lo he vivido. xD

B

#146 Buena sacada de polla, si se me permite la heteropatriarcal y opresora expresión.

Sobre el tema:

#1juliano6010:

Como bien se puede ver el vídeo afirma que la sociedad actual castiga a las mujeres que no llevan bra porque lo que se busca en el prototipo erótico es que el pecho esté bien levantado.

Tal vez y sólo tal vez, algún día estas luchadoras de Twitter y Tumblr madurarán y dejarán de comportarse como infantes mimadas y victimistas, y se darán cuenta de que en la vida pueden hacer lo que les salga de las bolas siempre y cuando esté dentro de lo legal.

A la mayoría de hombres nos gustan los senos levantados, sí, eso no quiere decir que no haya hombres a los que les gustan las famosas "saggy tits", así que que dejen de dar por culo y se centren en su público. Si quieren ir sin sujetador que vayan, si no se comen un rosco que se jodan.

Qué manía con querer cambiar el comportamiento de millones de personas tras cientos de miles de años de evolución tan sólo porque no tienen los suficientes cojones ni personalidad para hacer lo que quieren. Dentro de poco empezarán una campaña para quejarse de que la sociedad hetropatriarcal les obliga a ducharse para ser atractivas. Perdedoras.

3 1 respuesta
PEPEPAKO
#152dowhile:

Y eso lo dice... ¿tú?

El resto es una gigantesca paja y yo he visto muchas situaciones en las que nada de eso se cumple. Foros, foros públicos, eventos, charlas, conversaciones entre y con gente...

Una paja, que manera más falocentrica y heteropatriarcal de hablar. Por no decir que claro, cómo se van a comparar las leyes como la de violencia de genero, divorcio, régimen de visitas etc etc con lo que tu ves en foros, conversaciones que de manera increible son con gente y demás. Ala venga ya puedes volver a tuiter a soltar pijadas.

#155 Es que esa es parte de o que yo considero como definición de hembrismo.

1 1 respuesta
Kirs90

Además, de que youtube está repleto de tios que se abultan los huevos en lugares públicos y con una camara captan como a las tías también les gusta mirar.

Si a nosotros el rabo se nos sobresaliera de normal también seríamos objetos de atención.

Y aún así, nosotros estaríamos en plan "¿Dónde estás mirando? :si: :si: " y no "Oh por dios puta pervertida deja de acosarme."

Al final, creo que todo esto se resume a qué muchas chicas se toman muy a pecho lo de que a aquellas a las que les gusta el sexo se las llama putas o cerdas, y por eso luego se fuerzan a ir de finas por la vida.

Y este es el problema real que habría que atajar, y no el hecho de sentirnos atraídos por partes sexuales que sobresalen.

1
B

#155 eso que dices citándome a mí no me lo digas a mí, díselo a pepepako, que es justo lo que digo siempre. Con lo primero que dices puedo estar más o menos de acuerdo pero al menos puntualizar que las bromas, bromas son; siempre tendrán su componente de hipérbole. Identificarla no cuesta tanto.

#174Noveno:

Tal vez y sólo tal vez, algún día estas luchadoras de Twitter y Tumblr madurarán y dejarán de comportarse como infantes mimadas y victimistas, y se darán cuenta de que en la vida pueden hacer lo que les salga de las bolas siempre y cuando esté dentro de lo legal.

Eso es tratar la vida desde un prisma muy simplista. Que sí, que cuando llegas a un desarrollo personal suficiente ya eres suficientemente funcional y autónomo como para despreciar determinadas actitudes, pero aún así tener un frente abierto a presión constante no es agradable. No hablo de no depilarse los sobacos ni ninguna mierda, esto se puede a extrapolar a otras cosas. Ese tipo de actitudes y comportamientos que parten desde el reproche puede que no sean para poner el grito en el cielo como hace tanta gente, pero ¿cuál es el problema de que se intente hablar de un problema? ¿Que no se habla de otros? Debatir algo no es excluyente; se pueden tratar varios temas a la vez.

Y que aún así el problema real de algo así, para mí, no es el efecto que tiene sobre alguien funcional y autónomo si no el efecto que tiene sobre alguien que está en camino. Y curtirse no es una solución real.

#174Noveno:

Si quieren ir sin sujetador que vayan, si no se comen un rosco que se jodan.

¿Necesitas para algo menospreciar a alguien en base a cuanto pueda follar o no? Que sea importante o deje de serlo para ti no quiere decir que tenga nada que ver con la validez de una idea o la realidad de un problema que se haya replanteado. Simplemente te sobras de gratis porque sí.

#175 ¿y qué me quieres decir exactamente con lo de las leyes de género? Estoy intentando establecer la relación entre legislación y realidad social pero no acabo de verla, a ver si consigues echarme un cable. Porque la ley mordaza y la ley laboral entonces quiere decir que en España son todos unos vagos y unos maleantes, imagino ¿no? Que por cierto, los foros no existen sólo en internet.

2 respuestas
jepeme

Tio que esto es un tema que nunca se va a dar por finalizado. Si te pones un escote enorme es porque quieres que te lo miren, me la suda lo que opines. "Me veo mas guapa", dicen muchas. Los cojones más guapa, ni que te pusieras guap@ para ti. ¿Quién coño se arregla para gustarse a si mismo? Es obvio que tampoco vas a ir hecho una mierda, pero todos nos vestimos mejor cuando queremos llamar la atención.

Es cierto que uno se viste gustándose a uno mismo, pero por ejemplo, ¿el maquillaje? Venga anda, eso no es para gustarte tu(aunque a la vez te veas más guapa). Y todas las mujeres que estéis leyendo esto sabréis que cuando os maquillais estáis pensando en gustar a la gente.

Pero vamos, que eso no es ni machista ni feminista ni mierdas, que yo si tuviera un biceps como mi cabeza iria enseñando brazo pero lo que está claro es que no me quejaría de las mujeres que me miraran.

1 1 respuesta
yOwi

domingas libres, coño ya

así q no engañen con esos push ups, ni los rellenos

B

#177

El problema es convertir en problema algo que no lo es, y esto engloba el 50% de sandeces que oigo por parte del feminismo contemporáneo, el 50% restante son directamente mentiras repetidas hasta la saciedad como la brecha salarial.

#177dowhile:

¿Necesitas para algo menospreciar a alguien en base a cuanto pueda follar o no? Que sea importante o deje de serlo para ti no quiere decir que tenga nada que ver con la validez de una idea o la realidad de un problema que se haya replanteado. Simplemente te sobras de gratis porque sí.

No busco el menosprecio. La queja es en base a que los senos caídos son antiestéticos (por culpa del heteropatriarcado), ergo generan poca atracción, por eso me atrevo a adivinar a que las feminazis que se quejaron por eso estaban muy frustradas porque su falta de atractivo por tener los senos caídos les produjo una desventaja en términos de valor sexual con respecto a otras mujeres, ¿solución?: cambiar a la sociedad para que se ajuste a ellas, en lugar de dejar que cada cual tome sus decisiones con sus pertinentes consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales