Brain games, ver con los ojos.

UnLiMiTeD

Me ha molado mucho una cosa tan tonta como esta, ver como nuestro cerebro cambia por completo nuestra percepcion de las cosas solo por un pequeño detalle.

2
DeSTRoYeR_Nz

Yo veo siempre que rebotan xD

1
P3R35AN5

En realidad se cruzan, solo teneis que ver como se sobrepone la imagen una a la otra xD

8
roninsilent

Para mi nunca rebotan, siempre pasan de largo, xD

39
SaNt0S

lo increible es ver este video entero sin dejarte los ojos. linkealo sin el 3D

1 respuesta
STAN

#5 joder menos mal, creía que me había quedado gilipollas viendolo

1
doorek

yo las he visto en 3D

Bend3R

Yo siempre las veo traspasar, es grave doctor?

1
Lecherito

Pero si se ve perfectamente que no chocan wtf

UnLiMiTeD

¿Me troleais o de verdad no notais diferencia cuando ponen el sonido de chocar y cuando no?. Yo sin sonido, las veo atravesarse, con sonido, las veo chocar.

1 1 respuesta
Todso

A mí el sonido no me hace ni hostias, supongo que será por el 3D, porque además suena cuando ya está una encima de la otra, no cuando están tocándose

STAN

Braindead Games, si eres sordo...

Slacher

Me he dejado los ojos con el 3D.

Cs_AoK

Yo estoy to fumao ahora mismo

6
DaRkViRuZ

a mi me pasa lo siguiente:

si miro al centro SIEMPRE rebotan
en cambio si miro la trayectoria de una bola atraviesa la otra

el sonido no afecta para nada

Regalt

yo siempre veo que chocan :/

Ivlas

es cuestion de como lo plantees xD

yo al principio he visto q se cruzaban, luego con sonido he seguido viendo lo mismo, pero entendia a quien lo viese de manera contraria

aunq luego me he puesto a verlo con y sin sonido y es cuestion de q te lo "propongas", es decir: si quieres "ver" que se cruzan se cruzaran con o sin sonido, y al reves xd

1 respuesta
Bluex

Para mi siempre se cruzan xD

balex

Pues a mí me pasa exáctamente lo que dice en el vídeo, será que vosotros le buscais las cosquillas a todo porque vamos habeis hecho una investigación completa parando hasta el vídeo para saber si se cruzan o rebotan lol. Claramente si estas pensando en eso no rebotaran.

#20 si consiste en eso, en creérselo xD pero si de por sí vas pensando que es una gilipollez o algo asi lo veras siempre igual.

1 respuesta
itonny

#19 Yo he acabado viendo que rebotaban porque me lo he propuesto, la primera vez que lo he visto con y sin sonido veia que se traspasaban xD.

1 respuesta
INs

Otro por aqui que nunca ve que reboten :|

UnLiMiTeD

Teneis el jodido Brain podrido.

X

Más, más.

A

se cruzan primos

MINIcule

#10 tio, eso que dices no tiene sentido... las bolas se cruzan todo el rato

_LuZBeL_

yo no veo que reboten

UnLiMiTeD

Dios mio,xd

D

No rebotan, nunca, si es que se ve claro que pasan de largo..

YokeseS

lo que rebota son mis huevos en tu culo, no se ve nada :palm:

1 respuesta
Ninetails741

Llevo descojonandome un rato con el asunto xD, por mucho que haya un sonidito se ve claramente como las 2 bolas se vuelven una en el centro, por lo tanto se traspasan una a la otra.

#17 si no te has fijado la primera vez y oyes el sonidito puede que pienses que han rebotado pero coño, como he dicho arriba se ve claramente como se vuelven una. Si rebotasen deberían verse siempre las 2. FIN.