En Brasil no gustan los Ferraris

GR33N

Así que los niños cuando ven uno lo llenan de harina.

http://www.machovideo.com/video/Ferrari_hazed_by_kids_24984/

Flying-flame

Parecen un ejercito de monos lanzando mierda desde dentro de la jaula del zoo

6
Ifz44

Y el sentido?

1
Moler

Estarán celebrando algo por que al final se ve como van a por los otros coches.

VonRundstedt

Supongo que tendrá que ver con las enormes diferencias sociales en Brasil, supongo que a mi tampoco me gustaría ver pasear ferraris por mi barrio mientras no tengo que llevarme a la boca :/

#6 eso también es verdad... ekisde

2 respuestas
GR33N

#5 Y en vez de hacer un bizcocho le tiras harina a un ferrari xD

7 2 respuestas
slakk

#1 #5 Si os fijáis van a por cualquier coche que pasa, que os hacéis la olla ya...

1 respuesta
Bloody

Cuando era niño también íbamos en grupos de 50 personas con harina buscando ferraris.

Bah, para que me engaño. Aquí no había ferraris. Harina tampoco.

josepginer

Jeje es gracioso porque podrían hacer pan con ella, pero prefieren pasar hambre xdddddd

Lan0s

No es harina, es lefa.

1 respuesta
Strangelove

#6 ¿Le tiraban harina o más bien disolvente/aguarrás/salfumán? Yo lo que veo es unos cubos de líquido que al tocar el coche, éste se vuelve blanco, y me ha recordado a un vídeo que ví hace tiempo de unos gamberros que hacían una mezcla cocinera para joder plenamente la pintura de los coches con un simple salpicón.

No sé, que a lo mismo unos tiran harina y los otros cubos de agua y estoy yo elucubrando basto ..

1 1 respuesta
Headhunt

Pues a mi me parece que es una fiesta rollo la tomatina, pero con harina. Aunque si es lo de #11 mola mucho mas.

VonRundstedt

#7 El coche blanco hacia el que corren al final no tiene mucha pinta de ser un ford fiesta...

juas, el video en relacionados... http://www.machovideo.com/video/College_girl_attacked_11841/ por att.whore... :)

2 2 respuestas
Flying-flame

#13 Parece una de esas fiestas en las que enseñas las tetas y te dan un collar, la tía esa tiene para ahorcarse xD

ertuti

Sera el tipico camello del pueblo odiado por ser un bacilon...

1 respuesta
varuk

No os enteráis, es Massa.

1
superpacopds

favelas live

Arturiko

#15 claro que si!!

Silvio_Dante

sensacionalismo, van a por cualquiera!

LaChilvy

Q envidiosos los niños pobres!

B

#13 jajajajjajaj

vitixs

que gentuza

elkaoD

Me han dado gana de llevármelos por delante.

¡Pleno!

sperial

Yo los atropello

syst3m-

Yo tambien los atropello :JIJIJI

R

han desperdiciado la comida de todo un año

kidike

yo no los atropello, no quiero manchar mi ferrari de sangre de niño, marcha atras ftw

B

Pero menuda banda macho me caguen la puta 200 niños xD

Ald

Le mando primera al ferrari y que se ponga alguno por delante para que vea lo que le pasa.

neo-ns

Si soy dueño del Ferrari.....