A mí lo que me parece admirable son las pesas y las mancuernas "caseras"
le acabo de enseñar el video a mi abuelo, palabras textuales: "a coger fresas 12 horas/dia le ponia yo a ese". Una vez más, el puto amo.
Exacto, no es que eso que has dicho sea una metafora, es que efectivamente son bolas de Histamina y PUS . Al final la piel y el musculo no aguanta tanta tension y retencion de liquidos, y literalmente, explotan:
Dicho sea de paso, la mierda del Shyntol suele verse sobre todo en paises tercermundistas donde la gente no tiene dinero para meterse hormonas , esteroides y otras mierdas para el crecimiento muscular. Y que alla por 1999 por ejemplo, en Valencia recuerdo conocer a varias personas que se pinchaban aceite de este y en cuestion de horas se les ponian unos pepinacos de brazos que daban entre asco y miedo.
Tú, vaya asco. Es totalmente deforme. :________________ No me creo eso que dicen de que hay chicas a las que les gustó cuando lo vieron. Veeeeeeenga ya
#57 Eso no, pero tambien dicen todas a mi los de gimnasio na de na, bragas al suelo cuando me ven.