Que clase de persona llega a semejante extremo?
Ya se podia meter mierda en las piernas de gorrion que lleva
Eso no son ni ciclos, es inyectarse aceite refinado para aumentar el volumen. te puedes imaginar lo malo que es eso si se te infecta. que se lo digan el mítico greg valentino
pero si el tio es un gordo de cojones, solo tiene los brazos deformes y asquerosos apunto de explotarle
JAJAJA los brasileños estos estan mas locos metiendose synthol. Lo que me parece tristisisismo es que los ves a ellos creyendose toos fuertes, ves a la peña flipando como si estuviese fuerte y en el video se ve haciendose 2 dominadas mal hechas xddd
Da que pensar en como está la sociedad respecto al tema de "belleza" cuando ves a gente inyectarse mierdas hasta esos extremos para simplemente mostrar una fachada.
Sobre todo en Brasil hay un culto desmesurado hacia el cuerpo "perfecto".
Madre mía....encima presume de eso? a mi me darían arcadas al mirarme al espejo viendo esa asquerosidad.
Eso no son ciclos ho. Ese tío se ha inyectado algo directamente en los músculos. Lo llaman "oil" así que supongo que será algún tipo de aceite. Esos bultos no son músculos, sólo es mierda que tiene ahí metida, como el hombre ese al que le explotaron los brazos de tanto que se metió. Además se nota como la forma de los brazos no se altera ya tenga el brazo estirado o encogido.