#154 no sé cómo será en Honduras, pero en España, cuando toca votar al Congreso, cuando toca elegir presidente, votamos a un partido. El partido propone al candidato. Si el partido se quiere deshacer del candidato... el candidato no pinta nada en el partido.
Precisamente por el simple hecho de que no encuentro un partido con el que me identifique al 100%, nunca defiendo a un partido porque sí, y cada vez que voto, elijo según la situación. Así que obviamente sé que la gente no está al 100% con las ideas de un partido. Pero así a ojo, el candidato es candidato porque se supone que el partido cree que es la persona que mejor lo representa.
Que yo sepa, aquí se está hablando de un tio al que no apoya nadie en su país.
¿Me puedes explicar por favor a qué HOSTIAS viene decir que si soy un progre, un comunista, o tu madre con zancos? ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que piense que todo el mundo tenga que estar cortado por el mismo patrón? O no sabes leer, o te has montado una película de puta madre, chavalote.
#156 creo que mi comentario era bastante simple ¿no? ¿Hay por aquí algún candidato de un partido al que su partido haya retirado la confianza? Estoy flipando con el Konstanz éste...