Bien empiezo:
La idea de la eugenesia planteada en el vídeo es aberrante por varios motivos.
El primero de ellos es la idea de crear un super-hombre que domine al resto con un método científico que como ha sido comprobado es inútil, ya que tratar de hacer artificialmente lo que se desarrolla en la naturaleza a lo largo de milenios es como poco un crimen.
El segundo de los motivos es que esta idea de desarrollo de una super-raza crea una sumisión de las demás lo que siempre va a llevar a conflicto.
Por otra parte, me hace gracia la hipocresía del capitalismo destruyendo al nazismo cuando después ellos importaron a América a todos los científicos alemanes para desarrollar una idea contra la que "en un principio lucharon en Europa" proclamándose salvadores de la humanidad. Estas políticas han causado las muertes de la segunda guerra mundial multiplicadas exponencialmente entre los años de 1945-2010 por el momento...
Hablan de los chemtrails, quizás sea cierto o quizás no, como desconozco el tema no le voy a dedicar mucha atención(Sabemos que T-1000 debería iluminarnos).
Al finalizar la segunda guerra se ideó un plan para esterilizar a todos los alemanes y parte de los europeos que mas tarde fue anulado por Ronald Regan.
Hoy por hoy nos bombardean dia tras dia sobre el genocidio que se provocó en la segunda guerra mundial y mientras nos dividimos apartamos la vista de lo que realmente está sucediendo en el mundo. El lobby sionista que se asienta en EEUU tiene un gran poder en el mundo y lo ejercen como la plutocracia mas brutal. Cada campaña electoral estadounidense es pagada por este lobby y ese dinero es reclamado mas tarde por éstos.
Desde el asesinato de Kennedy hasta los atentados de Madrid son fácilmente manipulables por esta comunidad de judios extremistas que buscan su total control del mundo (Ojo, hablo de extremistas y no de todos, que ya se que me saltareis por esto).
Todo aquel que hace frente a este lobby paga las consecuencias, lo pagó kennedy por ejemplo al igual que muchos:
He estado mirando un poco quien era ese Dr. Eric Pianka del que se habla en el video y no me sorprendieron mucho los resultados.
http://news.ronatvan.com/2009/05/01/jewish-scientist-eric-pianka-calls-for-death-of-all-humanity-except-jews-of-course/
http://www.eutimes.net/tag/dr-eric-r-pianka/
Hoy en día, nos bombardean día si y día también sobre el fundamentalismo islámico, pero el verdadero enemigo está en esa cúpula de poder sionista que es la que enfrenta al mundo moderno en sus propios intereses.
Sí, existe el extremismo islámico, y es peligroso, pero es mas peligroso el extremismo judío, ya que tiene mucho mas poder y es el que agita a oriente medio.
Solamente tenéis que investigar un poco sobre los círculos de influencia en Hollywood, el pentágono y la casa blanca y veréis que los medios y el gobierno están controlados directa o indirectamente por este lobby.
Volviendo a centrarme en el tema de la eugenesia. Tal y como la entiendo yo, consiste en la separación de las razas para su preservación cultural y étnica en tanto que el mestizaje solo contribuye a la destrucción de los pueblos. Esto a mi modo de ver no es nada negativo ni discriminatorio como se quiere hacer ver. Podemos contribuir y ayudar al desarrollo de otros países, pero no debemos olvidar nuestras propias raíces ni nuestra cultura. Cada pueblo tiene sus cosas buenas que lo diferencian del otro, creando una masa común no solamente se pierden muchas de estas aptitudes, sino que se generan conflictos muy peligrosos.
PD: Si se me olvida algo edito de nuevo.