Hostia con el Toblerone, quizá el mejor chocolate gracias a su crujiente caramelo en su interior. Eso si, como todo chocolate, su mejor momento es en invierno. En verano dan puto asco.
Intento evitar el azucar refinado al máximo. No sólo eso, sino que si por mí fuera pondría impuestos elevadísimos a la comida basura para sufragar los gastos en sanidad que conllevan.
Barra de toblerone: 30€
Si quieres enfermar a drede, págalo.
#35 Me suda la polla como lo quieras llamar, a mí no me da la gana pagar unos gastos sanitarios que se podrían ahorrar. Lo mismo con el tabaco y el alcohol.
¿Un gyntonic de esos que se llevan ahora? 50€
¿Un paquete de tabaco? 50€
Repito, el que quiera enfermar a drede, que lo pague.
#36 y el que quiera coger el coche que pague 100€ por día, que si se empotra el se lo ha buscado y no tenemos que pagarlo todos. El que quiera jugarse la vida a drede que lo pague
#36 La comida en sí(no solo los dulces) esta llena de químicos bastante corrosivos a la larga, hay bastante documentales sobre ello, te recomiendo que te los mires y acto seguido necesitarás mirarte documentales de como hacer un granja y una huerta.
#36 Oh, sí, vamos a penalizar con impuestos absurdamente altos todas las cosas mínimamente peligrosas que hagan los habitantes, buena idea.
#40 ¿Dónde te haces el huerto? Si tienes tierras en el pueblo pues mira, pero hacer como está de moda ahora un huerto urbano para comer más sano es bastante irónico.
¡Cuánto gordito resentido huehuehue!
#38 La diferencia con tu ejemplo de mierda es clara y tiene que ver con la intencionalidad.
#43 ¿cual es la diferencia? Las dos son factores de riesgo que se consumen voluntariamente y cuyas consecuencias acabamos pagando todos por igual. Mierda es decir que no quieres curar a la gente porque han decidido consumir algo que puede traer consecuencias a su salud xd te lo pongo más fácil, ¿dejamos de par sanidad a cualquiera que consuna productos transgénicos, con conservantes, con acidulantes, con colorantes, con hormonas, etc? Porque entonces ya podemos ir cerrando el 100% de los supermercados. No se si comes ternera o no, pero si lo haces te estás metiendo una carga hormonal y de antibioticos que ríete tu del toblerone. A no ser que consumas carne de ternera recién muerta y criada en las praderas de Rivendel
Estoy totalmente a favor de una regulación sería de alimentos que fomente el consumo local y sin adulterar, pero me parece una podredumbre mental hablar de quitar sanidad a los consumidores de productos comercializados legalmente.