Briconsejo para todos aquellos que lo an dejado.

B

También podrías aprovechar y sacarte la ESO, ahora que tienes tanto tiempo libre. Si ya la tienes, prueba a repasar cuadernillos Rubio.

goteNN

He aquí el sujeto en cuestión

5
F

Lo siento por no ser un enfermo,pero yo trato a mis chicas como diosas(bueno vale un poco exagerao),me ira bien o me ira mal pues no lo se,pero si te dire una cosa,cuando abusas de ese control que tu dices,normalmente acabas solo y con cuernos.
A dia de hoy,y llevo con novias desde los 16 y tengo 27 no conozco a ninguna que no me haya llamado para kedar,preocuparse por mi etc,mentira! menos una,que vive en bulgaria

1 respuesta
I

Si nada dura para siempre, no sé para qué voy a perder el tiempo corriendo 3 horas al día sin tener que ir a ningún sitio.

1 1 respuesta
MaikelNait

En serio tio, sin maldad...no me importa tu vida, si por lo menos escribieras decentemente pues se podria hacer un intento de empatia pero así desde luego que no.

1 respuesta
F

#34 jajaja,la verdad,despues de un buen dia de trabajo y ejercicio,disfrutar de un buen gazpacho y leeros es una de las cosas que mas me llena a dia de hoy.Deberiais sentiros orgullosos...

F

#35 enserio tio,sin maldad,con nos postear te haces a ti un favor

R3D4N

#33 Amigo, cuando sienta mejor el bistec? cuando hay hambre o cuando estas lleno...

Te digo que, al final y al cabo tu forma de ser es perfecta para una mujer que ya esta 100% comprometida en la relacion. Pero como trates a una chica que conoces solo de un par de meses como si fuera tu mujer, el q acabara con cuernos no sera el que previene...

Los cuernos te los ponen independientemente de si eres bueno o malo, solo que si eres bueno ellas pensaran que hay posibilidades de que las perdones y eso atrae mucho mas hacia el pecado...

Me parece genial que seas un caballero; pero yo a esa forma de ser la llamo ser el Macho mantis religiosa.

F

si nos ponemos a generalizar posiblemente no acabamos,cada caso es distinto y no , no soy un moñas que la coje de la mano y va a dar paseos(bueno aveces si) pero no soy de esos,se cuando tengo que dar estopa y cuando tengo k dar azukar

Ronso

#1 Me alegro por ti, es lo mejor... pero lo de correr 2 o 3 horas diarias + pesas + salsa...

2
eviden

Lo mejor para salir del paso es...

y quien diga lo contrario no tiene una beta :D

1
B

me sangran los hojos :o_o:

doogie780

Esta ola de pokeros en MV a qué cojones se debe?

1
GeO-Granada

EsE SumaNiKOO M AleGro MoglloN x Ti CUandO kieras Nos examOSs unos PEtaRdakOs en la CallE a VeR si asI No teneMos NAda Q ase D ProBEcXo en la Via SURMANO

2
B

Todo quiere daros a vosotros, ese perro mordedor de dientes fríos y robados, esa regeneración del tipo divinidad: ese decrépito llamado Dios-Catódico, Dios-Televisión. Todo quiere dároslo si vosotros le adoráis: se compra así el brillo de vuestra conciencia y la mirada altiva de vuestros ojos. ¡Un ínclito ingenio infernal ha sido inventado aquí, un caballero de la muerte, que tintinea con el atavío de célicos honores! Sí, se ha inventado una muerte, que se precia a sí misma de ser llamada vida.

alblanesjr

Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

boselecta

O sea que ahora que tiene tipito esta ligando con las warris de turno, vaya novedad.

PocketAces

Yo bailo salsa y es la mejor forma de tocar todo sin tocar nada que hay en el mundo.

Eso y que pillas mazo con las hot latin mami en las discotecas latinas.

2
Sombrita

#1 Típico post de auto-ayuda cuando por dentro estás destrozado y no tienes nada, vives la vida loca y, en unos años, vuelves a querer justamente lo que perdiste.

Típico.

2
Blacksep

#1 Si señor , bien dicho . Animo !

LaChilvy

Hay otros tipos de amor que si pueden durar para toda la vida =]

1 respuesta
B

.

B

#1 Ánimo y sí tu eres feliz así quien soy yo para decirte lo contrario.
:D

M

#51 Eso es lo que se dice cuando se está enamorado XD

1
T

el codigo da vinci en media vida !

1
P

Novedad novedísima.

YOINK

tipica actitud, te dejan/lo dejas y te apuntas al gym , si vas al gym ve, pero no por despecho, yo voy al gym tenga o no tenga pareja, ve por el gusto de hacer pesas o lo que sea, por ver progresos en tu cuerpo, pero no por despecho, es una de las cosas mas odiosas que se puedan realizar.

lo mejor para el dolor de amores es zumbar zumbar y zumbar, que no digan lo contrario, un clavo saca a otro clavo, es facil y sencillo, ahora bien si te encierras, no sales de fiesta y o u no te comes una rosca xD, esta clarisimo que seguiras acordandote de la ex en cuestion.

brokenbeat

Esperando la secuela en la cual dejas de engañarte a ti mismo me hallo.

LiuM

Corres, vas a salsa, nos cuentas lo feliz que estás únicamente para convencerte de que la has olvidado, pero nada más lejos de la realidad, sigues arrastrando mucho más que faltas ortográficas.

Ahora solo estás aceptándolo e intentando reconducir tu vida, date tiempo porque aún te queda.

M

ahhh no hay nada como poner un post triunfante en mediavida con cara de fuckyeah para demostrar que lo has superado todo, y que llegue la horda de trolls y te hunda en la más mísera y triste de las depresiones y acabes con la cabeza baja y cara de ok... XDDD

1