Muy buenas ******(Peticion POPULAR)
Pues nada no voi a picar aqui el tochomoska de post diciendo lo mal que lo estoy pasando.
Hace cosa de 2 meses lo deje con la que era mi mujer.
No soy un chabal y tngo un poco la mente y el corazon mas despierto pero eh de reconocer que me dolio,como a todos,pero no me encerre y ahoge mis penas en la almohada,lo que hize es lo que se debe de hacer facil,economico y para toda la familia.
Mido 1,92 y la verdad llevaba unos años un poco de sedentario,siempre eh hecho gym y tengo un tono muscular bastante alto,pues nada,2 meses que llevo corriendo 2 a 3 horas diarias y luego lo remato con unos ejercicios con pesas para levantar todo y por si fuera a poco me e apuntado a Salsa si señores no veas los refregones que me doi con las nenas y que deciros,pues que la vida es lo mejor, y hay que salir del paso señores,que ahora viene el buen tiempo,los escotes y las ormonas revolucionadas.
ANIMO a toda esa gente que esta ofuskada,NADA dura para siempre y menos el amor.
Ipod,correr y ejercicio sano y por supuesto las salidas con los colegas,y nada a polinizar todas! las ke nos dejen claro.
UN ABRAZO DEL FUMA