Carne de cañon todos.
y llevarían pistolas gays que dispararán florecitas de colores a los cacos.
Aqui tenemos la foto de un policía gay , hablando con un policia motorizado gay.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44462000/jpg/_44462094_police_afp416b.jpg
Me lo ha parecido o hay publicidad de gays en MV? Espero que mis ojos me hayan engañado...
Corred insensatos!
Hace poco estuve en Holanda y hasta los gays se reían de la gay police en plan: "si tenemos algun problema llamaremos a la policía normal". Pienso que es incluso una forma de discriminarlos aun más.
P.D. Zapatero Sabe
P.D2. NO
"Al habla el agente [ instertenombredemaderoaqui ] de la brigada Gay! Salga con las manos en el culo por favor!!"
Vamos no me jodas, a mi me dice alguien que trabaja en la Brigada Gay de la Policia y me rio en su cara
totalmente improcedente, es como poner a policias victimas del terrorismo en la brigada antiterrorista.
Tengo noticias y una foto que demuestra que ya funciona una comisaría en Chueca, y que ya realizan patrullas a punta de porra.
No es la policia local, es la policía loca.
#44 ayyyy una esquirla, quitamela quitamela.... xDD
en fin, esto es como el tema de la igualdad y la discriminacion positiva... hasta los mismisimos...
ay que joderse, menudas chorradas piden
entonces también habría que crear brigadas para gitanos, negros, etc.
Será una brigada super "Ameisin"
very very cool xD
por dios lo que hay que leer, como bien dicen por ahi, estas ideas hacen que se discrimine mas aun a los gays...
Otro q afirma que en MV hay publicidad para gays xDDDD (la primera vez ya pensando q estaba en otro foro)
La brigadarl locarl de la policia gay
En fin, lo q faltaba por ver