Britney Spears embarazada

HellMagic

Pues bueno, que está embarazada, ahora en nuestras fantasias sexuales saldrá con un barrigón impresionante, que sepáis que no he sido yo.

Aunque era un secreto a voces, la confirmación acaba de ser publicada en la página oficial de la cantante.

Poniendo fin a meses de especulaciones Britney Spears acaba de anuncair en su página que espera su primer hijo.

Spears, de 23 años, contrajo matrimonio en septiembre con el bailarían Kevin Federline e hizo el anuncio en su página oficial en internet.

"Ha llegado finalmente el momento de compartir nuestra maravillosa noticia: estamos esperando nuestro primer hijo. Este fin de semana hubo informes de que estaba en el hospital, pero Kevin y yo queremos que todos sepan que las cosas van muy bien. Gracias por sus oraciones y pensamientos. Con mucho cariño, Kevin y Britney".

Saludos. :)

Pakazo

Con lo guarra que es seguro que sale negro

M

joer, quien seria bebe pa alimentarse xdddddd

BoCheS

Lo malo de Britney Spears es que ronca ...

HellMagic

¿Hay alguien que no se haya acostado con Britney Spears? Alguna chica o chico que no haya tenido relaciones sexuales con ella? XD

S

no

PD: Es virgen! :o

Potoko

... es mentira, usé condon

L

(EJEM)flipados.....xD ella nunca me pondria los cuernos xD

CaLaTa

no se que le veis a la zorra esa
por cierto...a quien le importa?

GaMuSSo

no sé pero antes de que nazca el bebé se habrá divorciado

Ashewon

Que zorra... pa mi que avorta.

B

#2 q bueno xD Yo no lo descarto...

#10 completamente deacuerdo, a mí hasta me da mala gana, tiene una cara q pide que le tiren una tarta.

Idaho

Sshhh #2 no lo digas muy alto XD

-HidrogeN-

Perfecto.

GeilofolieN

#11

Lo que a m1 tamp0c0 me parece es que sea tan poco torda y zucia

L@L

HellMagic

Bueno, es que los hombres con tal de sentir placer somos capazes de meterla en un ollo y esperar a que llege un terremoto.. :o

PajarracO

O meterla en un agujero en una piscina como cierto niño guiri.

T-1000

por mi ke aborte y se desangre

T

#LOL o_O.

P.D. No se depila la cabrona

InTe

si esa tia es 100% makillaje... me gustaria verle la cara un dia por la mañana recien levantada.

PD: SI, me la follaba.
PD2: Con su maquillaje y todo.

HellMagic

La verdad es que no hace mucho tiempo leí algo de que era una de las más "gorrinas", si me equivoco que alguien me corrija.. :)

olablair

#23: La verdad es que entre el puterío que se montan todas esas zorras de ricos, es algo difícil decir cual es la más puta.

Pakazo

#24 Lo mejor sería probarlo personalmente :P

Am7roK

Yo confirmo que ella es la mayor p... ;)

GR33N

esos van a durar casados 0Ž2
luego estará divorciada con su hijo pandillero chupandole toda la pasta y acabará casandose con algun rapero negro ultra gordo, del tipo fat joe:
http://www.starfleetmusic.com/images/Fat%20Joe%204.JPG

eso es una ley ke siempre se repite

ZiKmU

DEJAROH DE TONTERIAH Y MIRAH A LA ELSA PATAKY MILES DE VECES MAS BUENA QUE ESA.

GR33N

puestos a pedir me kedo con vida guerra o sky lopez o o nikki nova y asi mil...

olablair

#28: está si que está buena:

http://www.thewtfclan.com/ll/llp5.jpg

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • -HidrogeN-
  • olablair
  • GR33N
  • Pakazo
  • HellMagic
  • GaMuSSo