Bro

bRo

hola

1
zazgan

Chaval > Bro

B

qué pasa pri

SRvictor

Lo llevo años usando única y exclusivamente con un colega que conozco desde hace 16 años, por razones obvias.

Sin más, a alguno ya os ofende todo.

ededo

En mi zona le tiramos al hermanillo y hermanín, y en su variación de manillo y manín. Hermanico tambien se oye mucho, aqui le ponemos -ico a todo.

B

B

bro viene de brother, significa hermano en ingles. y no creo que tenga nada que ver con los porros. pero si te crees mas guay por decir tio o lo que tu digas pues a nadie le va a parecer mal

X

#1 Que pasó Brodel?

granaino127

¿Te molesta bro?

Deja a la gente hablar como quiera, que más te da... en mi época era “tron”.. y “compadre” y “socio” o el “tío/tía” de toda la vida.

Fenixcn

En plan

1
sagha

que pasa tron > que pasa bro

tiche

¿Bro?, por aquí no se oye... ¿estás en alguna zona multiculturalizada?.

Tío, quillo, 'cabesa', canijo... ¿pero bro?.

n3On

prim

RubaPowa

Nen

Su puta madre que epoca

C

#9 está panchitens

Igneox

Con estas cosas siempre viene bien sacar esta imagen

1
Kirsoth

No bromeo al decirte que casi todos ellos pese a comer bastante brocoli y brownies tienen un caso severo de bronquitis

Darth

bicho0

La verdad que el bro o el hermano de los 15añeros me dan ganas de darle un par de guantazos y que hablen bien . Cada 3 palabras es un bro o hermano .
Yo te conozco ? Pues no me digas hermano

1 respuesta
PancreasYEAH

Claro bro, en los entornos marihuaneros es verdad se ha extendido, pero no supera al illo.

dambala

#49 sabe lo k te kiero decir ermano

1 respuesta
bicho0

#51 claro bro un hazme un direct

Elvisbal

#1 Bro viene de brother, hermano.

tute07011988

Bro viene de bromecagontuputamadre

A

Que de ofendidos, en España de siempre se dice tío. Basta ya de perder lo nuestro

PancreasYEAH

Que pasa uncle.

SwarkO1

Pero que dices illoh?? Nadie usas esas cosas acho. No te rayes tanto colega y disfruta de saber que estas madurando nen