Hemos hecho una broma a un numero de telefono fijo, (xungos), nuestra pregunta es, pueden saber donde vivimos por el numero de telefono?? no solo calle, si no numero de piso y todo? Mi miedo no viene si me pueden denunciar o no sino k sepan dnd vivo y me metan una paliza.
No lo pongo en Videos & Flash por que es solo un audio.
/facepalm
#1 Pueden llegar a saber el titular de la linea, asi que si quieren llegaran a saber donde vives facilmente.
Para ocasiones como ésta se inventaron los insultos, o más bien debería decir mediciones cualitativas de las limitaciones, tanto físicas como mentales, de una persona. Lástima que valoraciones de tal naturaleza estén castigados con bans, lo cual impide que emita mi opinión sobre el suceso que narras.
P.D Ah, se me olvidó también nombrar que para casos como éste se inventaron las ayudas sociales.
#1 Cuentanos de que iba la broma o algo!!!
No creo que te denuncien por hacer una broma telefonica.... y lo de la paliza esta bien merecida te an xingaoooo
Faltan datos.
Para empezar deberías contar el amago de broma, la respuesta del que la recibió y cómo os acojonó. Ten huevos de contarlo con pelos y señales, ya que, has venido a llorar que te digamos si te pueden descubrir o no. ¡Es lo menos!
Tu metes el numero de telefono en pag amarillas y sale calle y persona.
Tan solo es cuestion de tiempo para que toquen a tu portal.
Todavía se hacen bromas telefónicas????
Yo que flipo cuando veo que todavía hay gente que intenta vacilar por chat...
Maloteh modernoh
AAAAAhhhhhhhhhhhhhhh pero que tonto eres!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
insertar plis xD
eso te pasa por pasarte de listo y sabiendo que no tienes los cojones bien puestos gastar una broma a quien sabes que te puede partir la cara, jodete y ojala te peguen un buen par de tortazos por mongolo.