No quiero destripar la broma, pero seguro que os vais a reir.
Espero que no esté puesto:
Ponedlo a partir del minuto 1:00 o así.
No quiero destripar la broma, pero seguro que os vais a reir.
Espero que no esté puesto:
Ponedlo a partir del minuto 1:00 o así.
Joder xDD, recuerdo alguna historia de estas de pequeño que me hizo algún gitano amigo del grupillo jajaja, qué tiempos xD
jejejej, esa me la sabia yo, pero nosotros la haciamos con un botellín de cerveza, con un mechero quemando por abajo y llenandolo de hollín xDD
es mu wena, sobretodo si todos se callan y la victima va un buen rato con la cara pintada.
Ha faltado que al enterarse de como tiene la cara sacara su bate de béisbol y le destrozara y el vídeo habría sido practicamente perfecto.
#17 Es el plato, lo negro que tiene por detras, cuando lo toca y se toca la cara se la pinta, de esto me suena verlo en alguna peli u otro thread por aqui en mv pero ni me acuerdo
Puf me acuerdo cuando en clase llené una chincheta de tinta de un boli, una profesora me la quitó y no me dejó darle explicaciones... Vaya cristo se montó en la cara y en las manos xDDDDDD
Todos rompiendonos y cuando se lo dijimos casi muere del disgusto
Pensé que el plato del de la izquierda estaba trucado, se lo rompería en la cabeza, y el otro intentaría hacer lo mismo xD. Es un vídeo de rusos muy flojillo.