Joder de verdad como me cago todos estos prankers y su maldita moda de fastidiar y crear traumas a los demás.
Si es que se tienen las ostias merecidas.
Siempre me imagino a alguien pegando un tiro a esta gente por alguna cosa como esta y siempre me entran dudas de si subirían el vídeo o no.
me encanta este canal... tiene que molar vivir eso y que luego sólo sea una broma puede ser lo más cerca que estés de vivir una peli de terror irl
Los otros vídeos no tienen desperdicio tampoco , vaya hijaputada se marca este , encima en Italia con lo supersticiosos que son.
jajaja me parto con la broma xdd, pero algún día pillará a un colgao con un arma y le pega dos tiros allí mismo
#15 Juas, mi perdón. He visto "broma payaso" desde fuera y he posteado sin más.
No me fijé en el 2.0 xD Pues voy a verlo.
Pues la verdad es que el jodio te mete un susto de cojones.... A mi me pilla de sorpresa y la verdad es que no intentaría averiguar si es una broma o no..... Correría como un galgo xDDD
Putos payasos, son tan siniestros...
#22 tu si que no haces gracia.
#9 Ostia pues a mi no me molaria nada vivirlo eh xDD
Fijo que al intentar salir corriendo me pondría tan nerviosa que me caería, típico de las películas de miedo hahaha
Hombre, hay bromas que juegan con la psicología humana, y que muestran como la gente se acojona sin motivo aparente (como la de la niña vestida con camisón), pero que te salga un pavo con una motosierra no es muy sutil que digamos xD
Vamos que vaya vestido de payaso diabólico puede ayudar, pero es bastante irrelevante, a mi me sale un tío con una motosierra en un garaje solitario, y ya puede ir vestido con pantuflas y un albornoz que me cago igual
#29 Ya ves xD
Yo con las bromas de fantasmas y cosas asi acabaría soltandole una leche fijo, aunque estuviera acojonado, en cambio con cosas como esta de que te persiga un tio con un martillo despues de reventarle la cabeza a uno, o con una motosierra o un lanzallamas (como se ve en otro video) si que saldria por patas xD