#60 Ya ya pos por eso ayer me toco la polla
Si le pica el rollo gay, deja revistas homo escondidas por su habitación y consigue que sus amigos/padres las encuentren.
Haz una cabeza de caballo "rollo art atack" metele un pez pocho dentro pa que huela y dejala en su cama mientras duerme.
Dile que en realidad nadie sería su amigo sin el ingreso de 100 euros mensuales que hacen sus padres a cada uno.
Joder piensa como un cabron, no es dificil xD
#1 me hace eso y se lleva un buen puñetazo.
Y no miento.
Deberías replantearte tus amistades y lo que toleras, y el otro lo gilipollas que es.
#68 Se perfectamente las amistades que tengo, es la unica que vez que me ha hecho eso lo demas son bromas bien echas pero que joden y quiero devolversela pero no se como
descuartiza a su madre y metela en una caja luego simplemente que adivine que hay en la caja y le das el premio por acertar.
#69 lejía en el champú, méate en su cama y derrama delante de él una botella de agua para que no sospeche por la humedad.
Qué gracioso todo.
Me das lastima, no lo digo para ofender porque me entran hasta ganas de arroparte y darte chocolate caliente.
#81 Lo es pero coño se va a destrozar el pelo y se va a tener que rapar, este no me habla mas xd
#82 Realmente es más lo gracioso que suena que otra cosa. Al mezclarlo con el champú y aclararlo rápido con agua, no le va a pasar nada.
Ponle la polla en la frente mientras duerme, el clasico unicornio, o si te parece poco se la puedes meter en la boca, te aseguro que cabreado estara.
#82 la crema depilatoria tarda en actuar unos mins, no se le va a caer el pelo instant, si se aclara no llegara ni a ser broma :/
Follate a su madre, yo es que la broma que comentas en #1 por su parte me parece muy de que se merece como minimo casarle con una rumana para conseguirle los papeles y quedarte tu con la pasta