Devuélvele la de la pizza pero con vello púbico.
Y si quieres jugar en otra liga, esto:
Yo le metería lefa en alguna comida, y cuando se la haya tragado, le enseñaría un test falso que diga que tengo sida y le explicaría la broma.
Pon polvos pica pica en el papel higienico.
Si tiene un cojin de plumas, limpiate el culo con papel higienico y meteselo en medio de las plumas. Que el cabron no sepa ni donde esta.
Cambiale un dia los numeros de telefono de su Madre, Padre, Hermanos...y cuando vuelva a casa le dices que su hermano ha llamado al fijo porque no le cogia el movil, que su padre a matado a su madre y luego se ha suicidado. Asi cuando intente llamarlo al movil no se lo cogera y se rayara.
Y un largo etc.
#51 aun esperamos que digas que pasó y la grabación de la fiesta diciéndole a tu amigo que su novia le pone los cuernos
Le invitas a comer chili y cuando se lo haya comido le explicas que has hecho matar a sus padres y que se los acaba de comer, pura risa
Si vive solo y hace el solo la colada, vete un día al baño, haces tus necesidades y luego las recoges y las metes en la lavadora. No le preguntes en ningún momento si va o no hacer una colada, eso tu mismo lo podrás ir viendo... puedes vigilar cuantos calzones le queda y si es un chico limpio, podrás calcular más o menos cuanto falta para que haga una colada.
#1 dejar de ser su amigo, yo no aguantaria a un amigo que me hiciera esas gilipolleces, con la comida no se juega.
#97 Ese dia pasaron cosas expeluznantes, solo digo que no recuerdo el 50% de lo que pasó, se desfaso demasiado el tema
Sinceramente no mereces llevar ese avatar.
Es como si me pongo yo uno de Binladen y voy preguntando cómo hacer un atentado en condiciones.
¿Ya habéis dicho lo de meterle la polla en la boca mientras duerme? Rellena un condón de lefa y se lo cuelgas de la oreja mientras duerme. Verás que gracia cuando despierte.
#1 Consideras "broma" que te escupa en la pizza? Yo le pegaba un guantazo y no le hablaba más en la vida.
#1 yo botó por que te folles a su madre o te hagas una pajilla y se la eches en un batido/leche y que se la beba toda la familia
Espérate a que haga más frío y tenga que poner colcha/edredón. Le abres la cama con cuidado, la llenas de sal bien extendidita y la cierras con el mismo cuidado.
Cuando se acueste y note que le rasca todo el cuerpo se levantará de muy mala hostia. Pero lo mejor es que tendrá que:
Todo esto cuando ya tenía sueño y se quería acostar....