bromas para coche

NoaK

Pues quisiera que me dierais ideas para hacer bromas a un amigo, que por la forma de ser que tiene nos hace mucha gracia como se toma las bromas, es muy señorito jeje.
Todo empezó por moverle el coche, luego por ponerle un bote de pelotas de tenis en la rueda, y al quitarlo creia que se le había pinchado una rueda,... y la última fue empapelarlo entero.
Queremos hacer un video cuando tengamos unas cuantas mas, asique si sabeis alguna broma guapa que le podamos hacer... :D
Gracias!

-marcOs-

reventon de ruedas?

It3m

robale la antena y se la metes por el tubo escape.

NoaK

hay que diferenciar entre bromas y putadas...

Boke

yo una vez me encontre el coche de un colega saliendo x el centro y le pinte con pintalabios en el borde de la puerta x arriba

Rafyelzz

Globo en el tubo de escape

Netzach

C4 debajo del coche.

-marcOs-

tubo de espace for the win ajjajaja xD

infrn1

Tirarle pescado podrido por encima del coche. Tendra un aroma durante dias inigualable.

DARk

#10 no, ke acudiran las gabiotas xD

Netzach

En Madrid hay gaviotas?

Debi4n

Yo recuerdo un día, con el coche de un amigo un citroën AX viejo viejo, entre unos cuantos se lo volcamos y lo pusimos volcado hacia un lado. Pero claro, el coche era viejo y no importaba mucho xD

Una broma graciosa sería, que con unos cartones y tal, se lo "tunearais". Le haceis unos parachoques, unas taloneras, unos alerones, y todo eso con cartón se lo enganchais con precinto y cuando llege tendrá su peculiar coche tuning

_

Azúcar / Bola de ping pong en el depósito.

GaNDaLFViTi

Llénale de arroz el interior y de globos de agua (por si los intenta quitar por la via rápida xD, y si no alguno se le explotará). Y luego empapelale el coche con papel albal o cualquier chorrada...Sólo por el tiempo que va a estar quitandolo..

AlejaaaN1

Comete un chicle y pegaselo en la cerradura para abrir el coche, como tenga el coche que abrirlo con la llave....

Cambiar la cerraduraaa oh lalala (8)

DARk

#12 jabiotas y haguilas

Colacado

Córtale los frenos, risas mil.

buga

Que alguien consiga las llaves de su coche y lo cambie de sitio, y luego dejes las llaves donde estaba...

yo me descojonaria

Rodear su coche y una zona de allrededor con cinta policial (buscaros la vida para conseguirla) y romper cristales en el suelo, seguro que se acojona.

oFF-sIDE

Lo del tuning con cartón es demasiado jajajajaja Hazlo por favor jajajaja

Sn0oZe

#12, sí, aunque parezca raro xd

E

Como me estoy descojonando con el thread,seguir poniendo ideas,porque menudas mentes mas capullas hay por aqui.

Mi yo cuento mi historia,mi padre nunca queria ir a Iruña a ver a mi tia,pero al final un dia fuimos.Mi tia vive en el casco viejo,y justo ese dia habia manifa y mi padre tenia un SX o algo asi, un coche cutre cutre y mierda.La cuestion es que justo la manifa paso por al lado de la casa de mi tia,y habia carga.La gente cojio y puso el coche de mi padre de barricada,como me descojone de el salio por el balcon el tio gritando ese no ese no ajjaja, tardamos una semana en volver a Bilbo.

Panch
  • Una patata en el tubo de escape, q entre bien, q no se caiga.

  • Azucar en dnd la gasolina, para favorecer la combustion.

Os dara las gracias y todo por mejorar el rendimiento de su coche.

#23 Si sois de bilbao xq no volvisteis a pie ?

PD : Lo del tunning con carton seria la mejor sin lugar a dudas, fuera bromas, hazlo y haced fotos tio xDDD

E

Volvimos por eso tardamos una semana. Aun asi jamas olvidare, ami padre oir gritar por el balcon ESE NO ESE NO QUE ES EL MIO.
Eso si joder como nos dejaron el coche se salvo un tapacubos y dos lunas todo lo de mas destrozado.

recatate

Trucarle los frenos

Tema cerrado xD

Panch

Te joden toda la chapa del coche y te sobreviven 2 lunas ? xD

E

La chapa entera abollada,y todo sobrevivieron las lunas del ventada de atras las dos.

NoaK

bueno, aqui dejo un video del coche empapelado para que veais como quedó.
http://www.youtube.com/watch?v=l-aWbz2aNjo
Ya ire subiendo mas, que algunas de las que decis están guapas y habrá que hacerlas... xD

M

un platano en el tubo d escape!