Jajajajaajajajajajajajajaja, joder te lo cruzas por la calle y no caes que es él.
Todos los indepes soltando espuma por la boca, su visión de Cataluña Europea se desvanece rápidamente.
Que espontáneo todo, no hay nada preparado, va abordando a la gente por sorpresa ahí en el momento, y no le reconocen!
La señora de rojo almenos sabe lo que se hace. No hay que fiarse de un calvo que viene hablandote en latin o algo extraño. Nunca te fies de un calvo...
Es totalmente real, las imágenes se grabaron con cámaras ocultas para que la gente no supiera nada.
Calidad Emotional, como siempre.
#18 No, pero Emotional sabediosporque creyó que era un vídeo intedezante y por eso ha creado el hilo.
Por eso he dicho calidad Emotional.
Pero tienes que reconocer que hasta para ti esta vez ha estado flojo, has puesto un vídeo de mierda tío, un anuncio de Vodafone xDD
#22 Estoy con el, no has estado al nivel que nos tienes acostumbrados, ¿cual es tu motivación real para ponerlo? Salta a la vista que es una mierdaca de proporciones faraónicas.
¿Estás esperando el bait que te de pie a meter con calzador alguno de los temas que te inquietan verdad?
Cuéntanos tus planes maléficos.
Try: Su calva me recuerda que las religiones son malas per se, y obviamente el mensaje subliminal del anuncio es que Cataluña sea parte del territorio Español.
#23 No pido efectos especiales. A mi personalmente me ha hecho gracia y yo que soy de Barcelona reconozco que hay muchisima gente que no sabe english.
#25 Pero emoti, si se ve a leguas que son actores y además de los malos. Que te está pasando.
O bueno, dejémoslo en que no son actores y pensaron que al ser gente de a pie no quedaría tan forzado, craso error.
#26 Pueden ser actores y puede que no. A mi no me extraña que Bruce Willis estuviera en algun momento por Barcelona y rodara el anuncio.
Que hablamos de Barcelona. Hace unas semanas estuvo http://www.elmundo.es/loc/2016/05/19/573d862822601d20458b4643.html
Como un ciudadano normal y corriente
Hay que recalibrar el detector de baits xd
#28 Hay banderas Españolas y en quioscos y bares las hay.