Bruselas expedientara a españa (Ceuta)

porrito

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/14/actualidad/1392388642_709684.html


Bruselas amenaza a España con un expediente por disparar pelotas de goma a los inmigrantes que estaban intentando entrar a través de ceuta.

Otro caso mas en la que otros paises miembros sienten verguenza ajena sobre la actuación de España en las fronteras. No quiero entrar a discutir que la inmigración hay que controlarla porque es algo que es mas que evidente. Pero lo que es de pais tercermundista es que haya una legislación y nuestros mismos gobernantes no la cumplan.

Si hay que establecer medidas de control mas duras, se establecen y se legisla. Se levanta un muro de mayor tamaño. Se incrementa el numero de agentes en la frontera. Hay que presionar a marruecos a nivel europeo para que vigilen sus fronteras de manera efectiva. Porque podemos hacerlo y porque marruecos comercialmente depende de Europa tanto o mas que nosotros de ellos.O de una maldita vez el resto del mundo civilizado se pone de acuerdo para mejorar las condiciones de vida del tercer mundo. Pretender que alguien que se muera de hambre y vea que al otro lado de la frontera es posible una vida mejor y pedirle que no salte la valla es cuanto menos, ingenuo.

La ley de extranjería establece el procedimiento que hay que seguir cuando se expulsa un extranjero por carecer de la documentación legal que es exigible para ser turista/trabajador en este país. Y la ley esta para cumplirla. Y si la existente no es suficiente o defectuosa, hay que arreglarla que para eso hemos votado a los elementos que nos desgobiernan. Ni existen las expulsiones calientes porque la legislación no lo contempla ni existen las fronteras elásticas de nuestro ministro del Opus, Fernandez Diaz. Una vez que un "ilegal" entra en territorio español no es legal llevarlo al otro lado de la frontera sin seguir el procedimiento establecido.

Una vez que un inmigrante entra en el país, se le ha de detener e iniciar un procedimiento de expulsión. Y mientras ese tramite se inicia, se le retiene en un CIE. Ese es el procedimiento con el que se actua hoy dia. Y los que nos gobiernan tienen la obligación mas que ningún otro ciudadano que cumplir las leyes que ellos mismos promulgan.

Si son tan incompetentes que no son capaces de ver que quizas el metodo que usamos en la actualidad no es el mas adecuado que lo cambien. Y que presionen en Europa para que de una vez haya unos mecanismos de ayuda a los paises exteriores como España, que delimitan el territorio Schengen. Pues no es justo que nosotros tengamos que establecer todos los controles fronterizos pues si esos inmigrantes consiguen entrar en nuestro país, a partir de ese momento toda europa sufre ese problema y somos nosotros y los italianos los que nos comemos todo el marrón.

Bueno estas son mis reflexiones y la actuación de la Guardia Civil merece como minimo una investigación por homicidio imprudente a todos los agentes que participaron en esa canallada y una imputación a todos los mandos empezando por el ministro y terminando por el ultimo oficial de la benemerita que la permitieron.

karlosin

y venezuela mata protestantes y no has dicho ni mu, doble rasero.

para unas cosas callais como ..... y para lo que os interesa os llenais la boca de derechos y libertades, ya os dije que ya no os iba a tomar enserio a todos los que posteasteis anoche justificando a nicolas maduro.

10 2 respuestas
porrito

#2 Condeno a Maduro y a todo su gobierno de asesinos y muestro publicamente todo el desprecio posible hacia el gobierno bananero de Venezuela. Se acabaron tus argumentos a partir de ahora. A ver si os oigo decir lo mismo de la dictadura española.

2 2 respuestas
S

Tenían que pudrirse en la cárcel todos los asesinos.

#2

No se si ya te dejas llevar por el personaje o eres realmente así.

20 2 respuestas
karlosin

#3 españa no es una dictadura. ahora no voy a ponerme a decir disparates, pero si dispararon pelotas de goma a inmigrantes, no lo veo ni normal, pienso que les deben de dar un trato humano como a cualquiera.

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

#5 No me refiero a hoy dia. Me refiero a la dictadura franquista. Pues si hay que condenar a asesinos, hagamoslo con los asesinos de todo tipo. Comunistas, capitalistas y fascistas. Y sin querer salirme del topic porque al final acabamos hablando de cosas que nada tienen que ver con el post, solo contestare a preguntas que tengan que ver con el tema que he propuesto.

Y a ver si espabilamos y vemos que nos gobiernan politicos de segunda división B. Que son tan tremendamente inutiles sean rojos o azules que no son capaces de hacer leyes y asegurarse de que se cumplan. Pues no hay cosa que deslegitime mas a un gobierno que aquel que crea leyes que no se pueden cumplir.

Porque estoy harto de ver que somos el ridiculo y el hazmerreir de europa y de que en todo el exterior cuando se hable de nuestro pais nos pongan al nivel de Venezuela. Porque nuestros politicos hacen que nos lo merezcamos y los que no los hemos votado no somos culpables de sus tropelías.

A ver si tomamos conciencia de una puta vez y expulsamos a estos inutiles de españa.

1 respuesta
karlosin

#7 ah claro, por supuesto que lo condeno cualquier tipo de dictadura, la duda ofende, pero a veces me hacen dudar gente que se ha puesto a defender el chavismo habiendo muertos sobre la mesa.

#4 no es hacer el personaje, es simplemente tener memoria y flipar con lo que uno hoy defiende, y lo que ayer decia, eso si, #1 ya me ha contestado y me ha gustado su respuesta, si la gente fuese asi de clara mucho mejor, que eso de hacer la sucia reirme de hacer como q no me importa una cosa y luego intentar con todo el cinismo defender otra es flipante, " la palabra convence pero el ejemplo arrastra" y los bardenes y chavistas del foro dan mucha pena lo hipocritas que son.

HIMOTEN

UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ

una persona que esta nadando, cual es la unica parte del cuerpo expuesta y por lo tanto, unica que puede recibir el impacto de una pelota de goma?

B

Yo condeno a Bruselas a que voy a comprar 10 autobuses de categoria super lujo que colocaré en el puerto de Algeciras. Para recoger a todos los indocumentados que han llegado a la frontera de ceuta o de melilla y que meteré en los buses que haran un itinerario Algeciras - Parlamento Europeo o Algeciras - Comisión. Los autobuses desalojaran justo en la puerta y que ya ellos tomen las mejores medidas que crean.

5 1 respuesta
B

Es una salvajada disparar pelotas de goma a gente en el agua. Ademas cual es el proposito❓dispersarlos❔

1 respuesta
porrito

#11 Matarlos. Un guardia civil es lo suficientemente inteligente para saber que esas personas no saben nadar. Y que despues del impacto, moriran. Ha sido un asesinato en toda regla y quien no lo quiera ver que se quite la venda.

Como bien dice Himoten mas arriba, el unico sitio en el que pueden ser golpeados es en la cabeza. Y una pelota antidisturbios tiene la suficiente fuerza como para matarte de un impacto en la cabeza y eso es algo que las fuerzas del estado, conocen.

4 1 respuesta
B

Pues nada, otro hilo bloqueado por los de siempre. Resultáis cansinísimos.

1 respuesta
porrito

#13 Cansino resultas tu. Este es un tema totalmente diferente y desde el principio he dejado claro que el tema a discutir es lo que desde europa va a ocurrir y el procedimiento de expulsión legal que tenemos establecido y los cambios que en mi opinión debería haber en la legislación española.

Ya no se trata en absoluto de las pelotas si o no, aunque inevitablemente en algun comentario se acabe hablando de lo mismo. Y tampoco veria mal que se abriera un subforo temporalmente para este tema hasta que nos cansemos de hablarlo y poder escribir todos ahi tranquilamente. O es que va a resultar ahora que no pueda escribir yo un post y dar mi opinión sobre una noticia de la cual (el expediente que nos va a caer a los españoles) no se ha hablado antes.

O mucho mejor aun. Que nos abran un foro de politica de una vez y abandonemos offtopic.

1
I

Tio, que lo hicieron en defensa de España y su prestigio racial, que aquí no nos gustan los negros a pesar de que estamos más mezclaos que el colacao.

NIGGAHS GO H0M3

1312

#17 Tu me comparas churras con meninas, y te quedas tan pancho. Tira, sigue poniendo chorriflautadas.

Al menos he puesto 1 comentario respecto al tema, no una mierda para resaltar la de los demás.

1 respuesta
Mirtor

Me parece muy fácil protestar cuando no son ellos los que tienen que buscarse la vida para darle un techo, comida, repatriar, o en definitiva hacer algo con los cientos de inmigrantes que llegan por semana. El día en que acepten que los inmigrantes se repartan entre toda Europa y no sólo dentro de España (O Italia o el país al que lleguen) ENTONCES podrán decir lo que les parece con criterio.

B

#15 El que se queja de los comentarios fuera de lugar. Valiente estupidez has soltado pero no te culpo, cuando se tiene poco que decir se recurre a descalificar.

Dieter

Wow vaya titular tendencioso

1
AnGerFist

#12 Estoy de acuerdo completamente contigo.Pero de momento ningún cadaver tenia impactos por pelotas de goma, y el único video que hay muestra un disparo a varios metros.

M

Fijate si vivimos en la derecha mas paleolitica que hasta desde la capital del IV reich dicen que la policia española son unos salvajes... que pais

1
nosferatun

espero que le rompan el orto.

Skiuv

Las pelotitas no están permitidas en ningún país decente. Véase esto.

N

Hombre, mejor pelotitas de goma k tomar el ejemplo de yanki landia.

Pienso k solo estaba defendiendo una frontera, hacian su trabajo.

2 respuestas
luciacoptero

Me gustaría que algunos recordarais todo lo que se dijo en el post de que España paga a los inmigrantes ilegales para que se piren.

1
porrito

#23 ¿O sea que tu eres de los que opina que el fin justifica los medios? Menuda burrada acabas de soltar. Claro que hay que defender la frontera de los intentos de entrada masiva de irregulares. Eso esta bien claro. Pero siendo proporcionales. Y de hecho, ese es el motivo por el que España va a ser sancionada. Por que aunque aqui no nos alarmemos este video ha dado la vuelta al mundo y en Europa se echan las manos a la cabeza porque españa forma parte de ella, al ver lo que se hizo en la frontera.

Y muy bien esta que se expediente al fascista de Gonzalez Diaz; pues eso significa que su dimisión sera inminente. Clap! Clap! Y dejo aqui las palabras textuales de la comisaria europea:
"Cualquier medida debe ser proporcionada y respetar los derechos fundamentales y la dignidad humana" Lo que ocurre que desde que el PP llego al poder, ha sucedido el efecto "Red Bull" en las fuerzas y cuerpos de seguridad. Les han dado "alas".

Y nosotros tendriamos que ver que, esa mala hostia e indecencia con la que han actuado, si no se les para los pies, mañana no serán los inmigrantes y seremos nosotros los peloteados.

Evilblade

Estaría bien por una vez que alguno propongáis una alternativa para defender la frontera. Porque seguro que si tuviéramos un muro infranqueable de un kilómetro de altura también estaría mal.

nosferatun

#23 lo que hay que leer "hacen su trabajo" matar negros?

de verdad, menudo retrasado eres.

PD: reporte en 0,

de nada.

2 1 respuesta
N

#27 No digo k este bien, cuidao, k alomejor se podia haber esperao a k llegasen a la orilla? pues si, pero almenos no lo hacen a lo america con torres de 20m con 4 tios con subfusiles en cada una.

Tu lo k eres es un poco intolerante, a veces, trabajando en los cuerpos de seguridad del estado, hay bajas, en cualkiera de los 2 bandos. Tambien han muerto maderos por separar una pelea de traficantes nigerianos. Asi k no me seas demagogo. Xk sin la policia, esto seria jauja y tu no estarias sentadito en tu pc.

1 respuesta
drin0x

Ya que meten tanto los hocicos cuando les interesa , ya podian dar un solucion para evitar que pase.

1 1 respuesta
TallerCandy

Y cuando le tiran pelotas a ciudadanos españoles nadie dice nada......ok

1