La buena union familiar
Joder, que puto animal. Eso si, que tranquilidad se gasta la tía diciendo "please please" como si no la estuviera reventando
15 Años jajajajajaja.
Y en España no tocas ni la carcel por eso por matar a alguien. Que me gusta mi Españista. Luego nos ponemos las manos a la cabeza cuando un nene de 17 años hace de justiciero. Raro que aqui aun no tengamos ninguno.
#36 ¿En qué quedamos? ¿En España se condena a los hombres sin necesidad de demostrar la culpabilidad en un caso de maltrato o en España no se condena a nadie?
#32 No les da para más, tienen que proyectar sus mierdas (no decir nada sobre casos de pederastia de la iglesia, o abusos de empresarios y poderosos, o terroristas de extrema derecha) en su "enemigo" que es el que les permite tener el nivel de vida que tienen.
Respecto a #1, una barbaridad... Pero a ver si le enganchan fast y le meten perpetua.
La mujer tiene toda la pinta de que está acostumbrada a esas ideas de olla del cabronazo. Ni chilla, ni nada, lo maneja con mucha entereza, yo pienso que una persona que no está acostumbrada a ese trato se pondría como loca del miedo.
Ojala lo metan en la carcel y no vuelva a salir en su puta vida (pero siendo rico y famoso todos sabemos q no sera asi)
#37 Te lo pondré fácil de digerir.
En España ese mismo video a ese señor no le caen 15 años por eso ni de Blas. ¿ahora?
Me resulta curioso el tono calmado de voz que tienen ambos para la semejante paliza que le mete. Y no, no insinuo nada, la paliza es muy gorda
Que mal cuerpo dejan estas cosas joder, ya hace falta ser lo mas bajo.
Espero que le caiga todo el puto peso de la ley.
Apenas se nota que lo tenía todo planeado para grabarle , lo que indica la de veces que ya se lo hizo , esta moza tiene futuro de sparring.