Brutal paliza de un exjugador de la NFL a su pareja con su hijo delante

R

Aquí el susodicho

  • Zac Stacy está en paradero desconocido tras golpear a su pareja y marcharse del lugar de los hechos.
  • Los Raiders despiden al segundo jugador en una semana por un vídeo armado y con amenazas de muerte.

Al hacer pública la agresión, Evans busca dar visibilidad al incidente y recibir un respaldo judicial para lograr la protección de ella y su hijo. La brutal paliza, según publica TMZ, se debió a un ataque de celos de Stacy mientras visitaba a su hijo. Todo comenzó con una airada discusión, pero terminó de una manera totalmente inadmisible.

Stacy levanta a su pareja del sofá y la lanza contra el televisor de la casa, para posteriormente golpearla en repetidas ocasiones mientras todavía permanecía en el suelo. Posteriormente, el exjugador se marcha del lugar después de decir "te quiero" a su hijo pequeño y no se ha vuelto a saber de él.

"¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado", comentó la agredida. "Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo".

Evans ya ha denunciado lo ocurrido y ahora pide colaboración a los amigos del exjugador para que le entreguen, pues piensa que le están escondiendo de la policía.

Al parecer lo han pillado y está en libertad con cargos.

Fyn4r

Kyle, calienta que sales.

Colgarlo era poco

12 1 respuesta
NigthWolf

Ya lo dice el nombre de la liga, Negros Fuertes Locos

65
Martita-

Hijo de la gran puta.

Ahi le metan en la carcel por muchos años y se quede sin nada.

12
Jae

YeEeEEeee

52
SuperMatute

Esto es un hilo trampa, así no vale

5
PLeaSuReMaN

Puta basura

1 comentario moderado
TheDamien

Sabemos nacionaliOhWait. Seguro que nadie se echa a la calle para protestar por que sería racismo.

38
1 comentario moderado
Aguiluxo

Vaya bestia...

Perpetua y a otra cosa.

Jambi

Kyle Rittenhouse, calienta, que sales.

2
Erpotro

Menudo hijo de puta, ojalá lo zalandeasen a el asi.

wajaromau

Ronjoujoujou

Como lance la pelota como lanza a la mujer lo mismo ha tirado algún satélite sin querer.

4
Bashpan

#8 Joder tio que dolor cuando se ha partido la pantalla.

mxz239

YeEeEEeeeEEeee

6
Dieter

Buen placaje.

Czhincksx

Para ser jugador de la NFL su casa no parece gran cosa.

3 respuestas
arkoni

A pudrirse en la carcel y multita de millones para la mujer y el bebe, eso sería lo justo

Spiker

#19 Al menos tiene casa

Dieter

#19 https://www.documaniatv.com/social/broke-estrellas-en-la-ruina-video_2c9a33afe.html

M

burn the coal

1 1 respuesta
Manorothh

#23

16
PEPEPAKO

#19 Se supone que es la de la ex mujer, porque pone la noticia que estaba haciendo una visita a su hijo. Así que doy por supuesto que están separados.

1 comentario moderado
R

#26 En esos casos no dicen nada.

1
Hipnos

La chica es lista y ha puestos dos cámaras en su casa preventivamente porque ya se debe oler de lo que es capaz esa basura de tio.

19
LimPollbrow

Escoria inmunda. Seguro que ya le propinaba buenas palizas antes de separarse. Por algo tendría las cámaras instaladas. Ojalá le den lo suyo en la cárcel a esta basura

1
Verslayer

#26 Ahora mismo estan en modo cortocircuito.

2 respuestas