Aquí el susodicho
- Zac Stacy está en paradero desconocido tras golpear a su pareja y marcharse del lugar de los hechos.
- Los Raiders despiden al segundo jugador en una semana por un vídeo armado y con amenazas de muerte.
Al hacer pública la agresión, Evans busca dar visibilidad al incidente y recibir un respaldo judicial para lograr la protección de ella y su hijo. La brutal paliza, según publica TMZ, se debió a un ataque de celos de Stacy mientras visitaba a su hijo. Todo comenzó con una airada discusión, pero terminó de una manera totalmente inadmisible.
Stacy levanta a su pareja del sofá y la lanza contra el televisor de la casa, para posteriormente golpearla en repetidas ocasiones mientras todavía permanecía en el suelo. Posteriormente, el exjugador se marcha del lugar después de decir "te quiero" a su hijo pequeño y no se ha vuelto a saber de él.
"¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado", comentó la agredida. "Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo".
Evans ya ha denunciado lo ocurrido y ahora pide colaboración a los amigos del exjugador para que le entreguen, pues piensa que le están escondiendo de la policía.
Al parecer lo han pillado y está en libertad con cargos.