Brutal patada acaba con la vida de un jugador.

R

Una brutal patada acaba con la vida de un jugador en Indonesia. La acción la protagonizó el portero del PSAP Sigli que en un balón dividido entró con la pierna por delante impactando en el abdomen de Akli Fairuz.

http://youtu.be/wU_t032n-oQ

El jugador ha permanecido en el hospital los últimos seis días siendo sometido a una cirugía intestinal. El delantero del Persiraja no pudo superar las lesiones internas que le produjo esta patada y falleció pese al intento desesperado de los médicos.

Más información


Qué opináis vosotros? El portero pudo evitar esa "agresividad" o ha sido sin intención?

Otro debate interesante que os traigo.

The_Ninja

Ong ball: El portero Muay Thai.

3
ManOwaR

Va con todo el puto portero, ahí acabe en el trullo de por vida.

SasSeR_18

Lo puse en el foro de deportes, la verdad es que es delictivo

sawheyt

Pues no me parece como para morirse xD

Segun veo en el video he visto golpes bastante peores en apariencia.

3 2 respuestas
R

#5 Un hostión así con todos los tacos en el abdomen no es una broma.

Te desangras easy o te perforan cualquier cosa.

cabron

#5

No tengo ni puta idea de que habrá muerto, pero por ejemplo si el golpe llega directo al hígado se puede producir una hemorragia interna y mueres en poco tiempo si no estás en un hospital

sawheyt

Que no digo que no puedan pasar esas cosas, pero que no se ve un golpe mortal en absoluto.

1
H

Menudo hijo de puta, yo a este tío lo metía para siempre en la cárcel. Encima en las de allí seguro que lo pasara genial ahí dentro.

1 respuesta
Mepiro

Es una falta criminal por la que te deben caer mil partidos de suspensión ... Pero no deja de ser un accidente.

Una pena por el futbolista.

3 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia muy basto :S

lidiota

He recibido yo mas ostias de esas con los tacos de los porteros, sobretodo en uno contra uno y aqui sigo.. eso si, media costilla rota.. y alguna señal en el pecho

1 respuesta
4ug

No estaba echo para deportes de contacto.

melyrub

mi teoria es que le mete la patada justo en el sitio en el que desplaza los intestinos hacia el hueso de la cadera y explotan.

DEP

B

#9 ¿Tu no sabes lo que son los accidentes practicando deporte no?

2 respuestas
R

#15 Hombre, tiene más pinta de que el tío ha ido a saco a por él que otra cosa xD O eso o la imagen confunde.

Grift

El gol de su vida

1
H

#15 Tu no sabes lo que es quitarle la vida a una persona, no?

Eso no ha sido un accidente, un accidente es que en una falta normal alguien sufra una lesión mas importante de la cuenta, o incluso que pueda morir.

Yo que viendo estas imágenes en las que el portero se ve que va con carrerilla a meterle una patada desde lejos con toda la fuerza que puede, alguien pueda calificarlo de accidente, me deja a cuadros no, lo siguiente.

Pero bueno que en el mundo tiene que haber de todo.

1 respuesta
totespare

Eso de meterle mil años en la cárcel... Estáis flipando no? Por mucho que el tipo fuera a por él, quién cojones se podría imaginar que con algo así podrías matar a alguien? La patada quizá no fue un accidente, pero que muriera sí que lo es.

1
B

#12 quieres sentirla en el pecho?

(-perdona wapo que haces por aqui?

(gorda spotted)

-diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

1
B

#18 ¿Te crees que los porteros no tienen presión encima? Dudo muchísimo que lo haya hecho aposta.

Mikelete

Vaya putada palmar asi, y encima ni le sancionan. Fue el espiritu de Chuck Norris.... XDD

sagha

#1 eso es minimo tarjeta roja, y encima seguro que arrancaba de fuera de juego...

J

En apariencia, no era ni siquiera un golpe de lleno.

wiFlY

Pero a donde coño va el portero!!!! Vaya manera de salir, menudo animal.

Me gustaria ver las escuelas de futbol en Indonesia, deben ser una mezcla entre oliver&benji y algun arte marcial.

pitty
2
tokeh

Joder y algunos decís que no es para tanto xDD. Un ostión de tal calibre en el abdomen (y en especial en la parte más lateral donde la musculatura abdominal no protege tanto) te puede hacer polvo.

Una hemorragia interna y/o perforación intestinal es un jaleo de tres pares de cojones.

1 respuesta
J

#27

En boxeo, el "Canelo" logró darle varios ganchos al hígado a Mayweather, pero no le causaron efecto aparente.

1 respuesta
tokeh

#28 No sé quien es el "Canelo" pero quizá la pared abdominal de Mayweather no sea la misma que la del pobre desgraciado de #1. Pero sólo quizá eh xDD.

1 respuesta
narko1

Encima da en el palo, que suerte la suya.