Brutalidad policial en el G-20

TheV1ruSS

#143, nunca he dicho que no se puede manifestar, pero hay reglas, si estas ahi cuando te han dicho que no se puede, eres delicuente, es la ley joder, no lo digo yo, buena o mala es la ley.
Ahora, si te interesa tanto, puedes manifestar todos los dias del año, que nadie te lo impide, vete tu al ayuntamiento y pide permiso para una manifestacion, cumpliendo los requisitos (no se cuales son), a ver si no te lo concede. Por la seguridad de todos se esta prohibiendo no manifestaciones sino reunirse grupos de personas cuando hay ese tipo de evenimentos. Coño que son 20 jefes de estado, bin laden se sacaria un ojo por poder plantar una bomba ahi, xD. Y como podria hacerlo mejor que aprovechando multitudes de tonticos gritando por ahi.....y si los matan a ellos?¿ acusaran igual a la policia por no cumplir con su deber?¿

Soltrac

Por supuesto, volveremos a cambiar cabras por gallinas y esas cosas.

DrakaN

#150 Exacto y luego encima tenemos que pagarles vía impuestos a esos vagos.

#151 Esa es la clave, obedece y no te cuestiones el sistema legal.

#154 La única manipulación aquí es la de los izquierdistas que en cada manifestación provocan a la policía para conseguir el vídeo de los diez minutos de violencia.

:clint:

Homyu

#137 puedes venirme con lo de los videos cortados y sin su contexto y hacerme parecer un fascista, intente haceros ver que la manipulacion viene de ambos lados, y que hay que coger las cosas con pinzas. Pero nada, es mejor creer que lo que tu vees es la certeza absoluta y que los demas son manipulados.

Y no me parodies haciendome pasar por un malvado jefe de la patronal, mi opinion es lo suficientemente centrada como para que al hacerlo quedes como un gilipollas.

Prostyler

#151 la policia no esta ahi para proteger a los que se manifiestan, estan ahí para que no se les escuche (a los manifestantes)... si no los cubririan y les dirian q es peligroso o algo asi xD

I

#153 Los impuestos no amigo, la gente malvada que crea empresas es la que te da de comer te recuerdo.

T-1000

#139 No que va , debe ser muy bonito obligar al resto a cambiar su forma de vida capitalista , mientras tú vives como un maraha gracias al capitalismo.

Cuando los manifectantes den ejemplo de que se puede cambiar , cambiendo ellos mismo , tal vez puedan convencer a la gente. Hasta entoces , seguirá la cosa igual.

DrakaN

#156 Exacto! Las empresas han traído dignidad y prosperidad, es una tontería culparlas por intentar ganar beneficios y ser competitivas.

Prostyler

#157 primero es cierto q hay q cambiarse uno mismo, pero el sistema presiona demasiado.. te convierte en marginado.. yo me siento así, no puedo hablar de mis ideas con los demás porq me saltan los tipicos viva españa y gilipolleces..

_1234567890_

#148
Es un tema muy complejo para exponer a estas horas. Basicamente, el sistema en el que vivimos no se sostiene a si mismo. La "crisis" es parte de el sistema, un sistema que esta condenado a el fracaso. Que una cantidad de gente no pueda pagar y se les sean embargados bienes y propiedades es parte del juego, y no un "accidente". Investiga por tu cuenta.

I

#158 Soltrac te dejo este si quieres.

chuss

#159 wat??? que presiona?

que te hace sentir marginado por no poder expresar tus ideas??? HOLA???

sabras tu lo que es estar en un pais censurado y oprimido, lo que me faltaba por leer xDDDD

Una cosa es que tu digas lo que salga de los cojones, que lo puedes hacer cuando quieras, y otra muy distinta que la gente comparta tus opiniones.

maaare mia.

TheV1ruSS

#155 ya, g20 se reunen para escuchar a los manifestantes...como si no tuvieran nada que hacer..anda...como te dije, hay todo el año a tu disposicion para manifestar, pero no, hay que manifestar justo en este dia cuando sabes que es ilegal hacerlo, porque no te dan permiso. si no te gusta la ley, ya sabes, cambiala, pero con palo y piedra no podras aunque asi nos enseñaron los ancianos

DrakaN

Bueno chicos me voy a ver los toros!

Un placer!

No dejéis que las hordas comunistas os llenen la cabeza de tonterías y no leáis tanto que tó es mentira.

Prostyler

#161 para de decir q las empresas son buenas por favor... en este sistema las empresas que despiden a mil empleados porque no son rentables no pueden ser buenas, entiende que este sistema es una mierda, que los que trabajan para esa empresa despues tienen q comprar lo q ellos mismos fabrican y que en el sistema capitalista hay q ser una empresa COMPETITIVA es decir, tener mas beneficio q las demás y ser conocida... el objetivo no es dar de comer.. es Beneficio. PROFIT.

Prostyler

#163 no, el dia del g20 se manifiestan porque es un dia en el q los medios los van a oir SI, o SI.

no para dar porculo ni creerse guays rompiendo la legalidad...

No cuestiones la autoridad, confórmate, consume, vota...

PD: ironia.

I

#165 Ni el objetivo del que curra en un McDonalds es darte la mejor hamburguesa del mundo, su objetivo es ganar pasta igual que el dueño de McDonalds. La diferencia es que uno monto una hamburgueseria en un pueblo perdido de Estados Unidos con su dinero y el otro relleno un papel.

TheV1ruSS

#165 si sabes tanto debes hacer esfuerzos para entrar en este sistema malvado...solo desde dentro podras destruirlo, aun no te queda claro?¿ [ironia/off]

#166 pues, mira lo que se ha conseguido. DELICUENTES. es asi o no?¿

Prostyler

#165 el que curra en un Mcdonal lo hace porque tiene q vivir, no sueltes argumentos estúpidos, con eso confirmas que el sistema no se mantiene asi mismo, esta mal hecho.. en teoria muy bonito el capitalismo, yo lo estudie en su dia, pero en práctica. pobreza, muerte, control, dinero, corruptos por este....

TheV1ruSS

#169, va a ser que el comunismo es igual..muy bonito en teoria...solo en teoria.

Prostyler

#168 delincuentes, vale, el dia q te despidan y vayas a una manifestacion ilegal, porque irás... a no ser que te la sude que te despidan y te dejen muerto hambre. haras lo que sea para intentar q te oigan.. si no es así eres un conformista total y no tienes porqe preocuparte de nada.
#170 estoy deacuerdo, el comunismo es igual. la cosa cambia si hablamos de comunismo libertario, pero como se que no sabeis mucho del tema, lo dejamos aparte.

Homyu

#165 a ver, lo que las empresas sean competitivas no es malo. Las empresas compiten entre ellas por los beneficios, para competir deben innovar, ofrecer mejores productos, es decir avanzar tecnologicamente, que es lo que luego da paso a los demas avances. El trabajador, para obtener tambien beneficios, debe ser competitivo, hacerse imprescindible para la empresa. Y por suerte, la educacion gratuita garantiza que cualquiera con esfuerzo pueda llegar a ese punto.

El sistema ni es bonito ni es amable ni te lame el culo, pero la competencia es la mejor forma de evolucionar que hay, y a la historia militar me remito.

Que puedes hacer el sistema amable, bonito y considerado? si, claro, pero en todos los sentidos violara la condicion humana y acabara en lo mismo, y esto se puede ver en todos los intentos hechos para separarse el capitalismo.

Prostyler

#172 Homyu, diselo a un niño q se muere de hambre en África, quizas le interesen los avances militares y la moda.

I

#169 Pues nada tio vete a una comuna hippie que ahi no hay dinero ni jefes ni nada, eso si luego no seas tan hipocrita de beneficiarte del progreso tecnologico del capitalismo... espera que estas posteando en un foro de internet alojado en un servidor que cobra, fabricado (el servidor) por una empresa que cobra, desde un PC que fue fabricado por otra empresa....¡QUE TAMBIEN COBRA! y asi hasta el infinito... ¿quieres vivir comodamente? pues ya sabes como funcionan las cosas, si no a la comuna.

Homyu

#173 que moda y que avances militares? lo de militares era solo un ejemplo de como la tecnologia avanza con la competencia y lo de la moda te lo sacas de tu subconciente.

A un niño muerto de hambre le digo que lamento que haya nacido en un pais dictatorial y intervencionista que solo da carta blanca a una empresa para les explote y sacar la mejor tajada en el intento. Porque como ya he dicho, los empresarios no vienen del pais de yuppi, y si les das la oportunidad te la meteran hasta el fondo.

DrakaN

#174 ESO ESO! iros a CUBA hippies!

Prostyler

#174 como ya e dixo por ahi, vivimos en este sistema y obviamente no me voy a ir al campo solo porque el mundo sea asi, prefiero luxar para cambiarlo porq irse al campo o comuna es conformarse, engañarse. aunqe lo respeto.

TheV1ruSS

#171, hombre, no me gusta hablar sobre mi persona, pero bueno....llegue en España hace 9 años con 230 dolares en el bolsillo sin tener ningun apoyo y sin saber el idioma castellano, me busque la vida honradamente, aprender y observar la vida de este pais, aunque naci en USA, mi juventud la vivi en un pais comunista, (europeo) que ni siquera ahora ha cambiado mucho, despues de 20 años, hice esfuerzos de entender el capitalismo y como sacarle provecho y ahora estoy muy contento de mi vida, he pasado tiempos con 9 personas a mi cargo,( igual que pase una semana comiendo pastas con ketchup de la cruz roja española, solo esto porque no tenia dinero ni para comprar pan), me compre una casa, coches, para mi, mi mujer y para trabajar, mi hijo nacio aqui y tiene todas condiciones para una vida normal, no puedo pensar que un español que desde principio tiene una ventaja sobre mi no es capaz de levantarse y arreglarse la vida en este pais, aun siendo el mas pobre de su tierra. todo es posibel con voluntad, mucha voluntad, Claramente que no he conseguido todo lo que deseaba, mis sueños eran otros pero...es que estoy contento con lo que tengo ahora. Nunca he metido mano en bolsillo de otro, nunca.

I

#176 No lo digo de malas, eso existe y funciona. Pero claro tu quieres una comuna domotica y amigo el progreso no sale de la buena fe y el trabajo en equipo, sale de la competitividad para dar algo mejor que tu rival y poder ganar mas DINERO. O hazte ingeniero y cambia tus avances tecnologicos por comida, ya sabes cambia el mundo TU no quieras que lo cambiemos los que estamos a gusto en el.

Prostyler

#178 me parece muy bien, pero españa no es el mundo, y españa tampoco es el paraiso, tuviste suerte, y listo.. tambien lo pasaste mal.. pero igualmente te conformas con lo que hay... no aspiras a un cambio mejor.. simplemente cuentas tu experiencia pero igual la tuya es buena pero la de muchos otros no.