#22, está claro que la mayoría de las veces la culpa la tienen los dos bandos. Pero se supone que la policía está entrenada y sabe hacer las cosas bien. Y me hacen gracia esas leyes porque se supone que eso no debería estar legislado, tendríamos que tener el derecho de poder hacerlo como quisiéramos, pero también el sentido común de hacerlo bien por respeto a los demás.
Yo no entono cánticos antisistema ni nada parecido (he de reconocer que soy bastante antisistema, pero creo que no me falta el sentido común), solo pido un poco de sentido común por ambas partes aunque un poquito más por parte de la policía. Que deben servirnos y protegernos. Por ejemplo, usar armas sónicas que no solo afectan a los manifestantes si no también a la gente que esta en su casa no debería estar permitido y mucho menos gasear y aporrear a gente que no tiene nada que ver, sea culpa de los manifestantes o no ya que si no tienen nada que ver con el asunto no van a ofrecer resistencia alguna.
Edit: Aunque también viendo que haciendo las cosas bien no se cambia nada y no tiene repercusión ninguna porque lo callan y lo ocultan... pues al final no quedará más remedio que hacerlo por las malas. ¿O como no sirve de nada hacerlo por las buenas nos sentamos y esperamos un milagro mientras nos siguen jodiendo? (Últimamente me estoy radicalizando un poco jajaja)
#28, ¿es que tu no sueles llevar un poquito de gas lacrimógeno y alguna escopeta de bolas por si las moscas? xdxd