Buceador muere tras ser golpeado por una hélice de una lancha

SeiYa

Conratulations then.

2 respuestas
PEPEPAKO

#30 Por curiosidad y sin acritud, ¿has usado alguna vez un regulador?

1 respuesta
FuckYeah

Con regulador o neopreno cubriendo la cabeza dudo que lo escuches... xD

#31 sí se oye, de echo los grandes no los escuchas porque no estás buceando en un puerto... Pero debajo del agua se escuchan las cosas muchísimo. Es que no sabría describirlo pero es un ruido muy molesto, como si fuera una frecuencia intermedia, comparable a cuando arrastras un ladrillo por el suelo (ni por asomo se parece) entonces sabes que hay alguien pululando por ahí, sales y lo localizas.

1 respuesta
neo-ns

#31 #32 #33

Un video de hice hace 2 semanas, esta cortado!

37.8m de profundidad, al final del video se puede ver la barca que se podia escuchar.

2 respuestas
FuckYeah

#34 Si tío, pero eso lo escucha el mic de la cámara, y cuando se distingue clarísimamente es cuando ya la tenéis encima, pero en el minuto 0.40 se escucha como se aproxima y eso haciendo snorkle lo oyes claramente!

1 respuesta
PEPEPAKO

#34 Ya ahora sumale al regulador esto

1 respuesta
neo-ns

#35 Yo ya te digo que lo escucho de lejos y voy con un traje semi-seco con gorro claro.

Si yo escucho eso, a casi 38m, un tio que esta ha 0m lo tiene que escuchar y de lejos....

#36 coño si metemos mas ruidos... claramente se sentira el que mas fuerte y cerca este!

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 YA, si yo no te he llevado la contraria nunca, ya te dije que yo hablo según mi experiencia, y se basa en esos ruidos, por eso digo que no escucho nada aunque este a 3 metros de mi. Y lo del video que puesiste, el pavo respira así por que está en reposo y casi no consume aire. Si simplemente tuviese que arrastrar una de estas (y este es pequeño) de arriba, tendría el regulador casi en flujo continuo y el ruido de la lancha sería casi despreciable.

1 respuesta
neo-ns

#38 el que graba en ese video soy yo XD

Cuando tengo que mover el ancla de la barca ahi si que gasto aire y para llenar el globo mas y ahi si que hago ruido!