#74 Sin querer borre un parrafo de lo que había escrito, en la que exponía mi opinión de lo que te pasa.
Ponía algo como esto Lo que te jode, #1 no es que sea el quien salga con ella, porque, aunque te doliese que así fuese (la gente siempre queremos subconscientemente que nos sigan queriendo nuestros ex) tu parte racional e inteligente llegaría a la conclusión de que no hay nadie mejor para tu ex que el, tu mejor amigo, pero te jode que no haya sido capaz de confiar en ti.
Y relájate, piensa tranquilo, medita, hazte algo de cena que te guste, y en mi opinión, procede a desaparecer de su vida a tu amigo sin decirle nada, el ha cometido un error, ahora el tiene que arreglarlo. Y si no lo intenta cuando ya no te vea ni conectado, es que no ha sido capaz de darse cuenta del problema.
Te va a resultar duro, puede ahora con el calentón no, pero luego si lo será y será entonces cuando tengas que ser consecuente con tus actos y no hacer la serpiente y volver arrastrándote.
#75 No se yo, pero si alguno de mis mejores amigos se enrollan con alguna ex mía, me jdoería, pero después me alegraría por el. Es mas, un usuario de esta web, buen amigo, empezó a "salir" (por asi decirlo) con una ex mía y me enfadé bastante, con el ella y conmigo mismo. Pero luego fui cambiando de mentalidad, y dije que enfadarme lo único que me hacía era mal, a si que ahora me alegro por el.
#77 Es hora de abrir tu circulo de amistades, apúntate a clases de baile, gimnasio, ve a jugar al fútbol, basket... Hay muchas cosas para evitar que te rayes, sigas siendo consecuente con la decisión que vas a tomar, porque sabes que ya es hora de ser un hombre, saber que para saber que tienes lo que hay que tener, les mandarás a la mierda a ambos. Si es lo que quieres claro...
Y te dejo una cita, "Al que comete un error, se le ayuda, pero quein lo comete sabiendo lo que hace, no tendrá derecho a quejarse" Si tantos palos te han dado por no ser alguien que se quiera a sí mismo, es un buen momento para empezar a aprender para llegar a ser lo que quieres ser.