Buenas a todos !
Na, estoy de party y tengo horas y horas para rallarme, así que la historia es algo tal que así... En Semana Santa conocí a una chica y pasamos unos meses juntos, fueron maravillosos, pero luego por circunstancias ajenas, se tuvo que romper... A mí, bueno, me llegó mucho esa chica y lo pasé mal, porque desde el principio fueron muchas muestras por su parte que me hacían sentirme muy feliz. Pero bueno, eso, terminó... Para evitar recuerdos innecesarios, decidí reducir mi contacto con ella... Hablabamos y demás, pero nada más lejos. Obviamente sabía que tarde o temprano, encontraría a alguien, pero lo que no me esperaba era que mi mejor amigo hubiera empezado algo con ella, pero que no haya tenido los santísimos cojones de decirme nada, pero luego SI se ponga un estado en el tuenti en el queponga: Para la mujer que me enamora, Te Quiero. Para mí eso ha sido la mayor decepción sufrida jamás en mi vida. Que una persona tan cercana a mí me haga eso, me duele... No me refiero al hecho de que sea con ELLA (que también es potra porque no vivimos en la misma ciudad), si no que no me haya dicho nada, pero luego se moleste en poner un puto estado en el tuenti.
Solamente me apetecía desahogarme... Obviamente NO empezaron ellos nada antes que yo y a raíz de ello lo dejamos... Lo digo para las mentes privilegiadas que podrían pensar eso. Y no, ahora mismo no tiene nada de confianza por mi parte y me gustará ver como es el desenlace y a ver si tiene los cojones de decirmelo a la cara.
Un abrazo desde mi silla.
RPV: Mi mejor colega de repente se saca una relación de la manga con una ex mía y no tiene los cojones de decirmelo en la cara pero si poner un estado en el tuenti con la consiguiente vista por mi parte.
RPMV: My best friend sale con mi ex y no me dice nada.