Buen rollito: La UE planea acabar con las granjas de animales enjaulados

sorakabanana

#270

Estamos en la mierda, Pablo Servigne data el colapso para antes de 2030 y se apoya en cientos de informes y estudios.

Los Mayas decían que el mundo se acababa el 21 de diciembre del 2012

El Nostradamus de turno en 2000

Pablo Servigne en 2030

A ver si se acaba de una vez y dejo de escuchar bobadas.

3 1 respuesta
Craso

#271 Pablo Servigne se basa en la ciencia, los mayas y Nostradamus no.

1 respuesta
kraqen

#272 ¿En la ciencia o en la 'ciencia'?

Si quieres traer a alguien para hacer un argumento de autoridad, no se estas cogiendo a los mejores.

Desde luego que un ingeniero agrario diga que el colapso ecológico es inevitable cuando tenemos estos márgenes entre medias de estudios recopilatorios, es bastante cuestionable:

Que traigas autores con el pesimismo más absoluto dice poco y nada.

2 respuestas
A

#273 Casi me recuerda a la famosa grafica de Pedro el Guapo de la estrategia a largo plazo para el 2050.

2 1 respuesta
Craso

#273 Cualquiera de esos escenarios es incompatible con la civilización.

1 respuesta
Pelunarez

#275 no sé qué ganas diciendo estas soberanas mamarrachadas, de verdad. Ya sabes, lo de "one time is funny, two..."

wajaromau

Yo compro estos, los venden en el Carrefour a 1,50 la media docena, algun pobre dira que es caro, mientras se come un paquete de patatas fritas, en la que las paga a precio de oro.

1 respuesta
Drakea
#267Craso:

Esto es mentira, la informatización ha generado un efecto rebote que ha aumentado el consumo de papel. Además, requiere enormes cantidades de energía, agua y minerales. Las TIC son insostenibles y van a caer, ya lo he dicho por activa y por pasiva.

No lo es, hice un post citando dos papers donde analizan el impacto de Internet sobre el consumo de papel, creo que se te pasó. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gran-certeza-cambio-climatico-nuestro-estilo-vida-ha-muerto-674149/2#53

Por cierto, para variar, que Internet ha aumentado el consumo de papel por efecto rebote es otro invent del camarada Craso. Y esto lo dice la cencia de verdad, la que se queda en un journal y no sale en El País porque no vende.

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2462337

The analysis finds that Internet penetration significantly decreases aggregate paper consumption. Further, the estimates show that Internet growth reduces consumption for the paper categories that are more likely to be affected by the diffusion of the Internet (paper used to print newspapers and books and magazines), whereas the growth of the Internet does not have a statistically significant impact on a paper category unlikely to be affected by the Internet (such as sanitary paper).

The Effects of Internet Use on Global Demand
for Paper Products

We find that the Internet has reduced demand for newsprint in all regions. These regions include the United
States, the Organization for Economic Co-operation and Development (OECD) countries other than the United
States, the countries of the former Soviet Union (Reform), the Asian countries not in the OECD (Asia), and
developing countries in Africa and Latin America. The effect is strongest in the United States, where we predict
that as of 2011 newsprint consumption would have been 4 times higher in the absence of the Internet.

Pero esto no ayuda para la propaganda de su basura de ideología, por lo que esto no es 100cia verdadera.

3
Franark

Me parece deleznable la actitud de muchos por aquí, los cuales se ve que no han pasado necesidades en su puñetera vida, y no solo eso, si no que su escala de valores está totalmente desvirtuada al igual que la imagen de la sociedad en la que viven.

Hay muchos quitándole valor a "un simple euro", pero es que hay familias que no pueden hacer frente a ese "simple euro" y no me vengáis con que se compran un paquete de patatas fritas o caprichitos de lo que sea porque no es así, hay gente que no llega a fin de mes, en España hay muchísimas familias en el umbral de la pobreza, que no tienen ni para pagarse los medicamentos, la comida, la vivienda, el agua, la luz, ya ni hablemos de internet o teléfono fijo/móvil, que para muchos por aquí es algo de lo más normal ya que han nacido con ello ya en casa como si se tratase de una sábana o una mesa donde comer, que se piensan que ya viene de serie en los hogares.

Está claro que lo que se le hace a muchos animales de granjas robotizadas es un crimen, pero hay que priorizar y ver las necesidades reales de las personas y más en los tiempos que corren, que me dices que en España todo va perfecto, que tenemos un paro por debajo del 5% como en los países de los que provienen estas ideas, que tenemos unas ayudas decentes por parte del estado en lo referente a las labores de campo y ganadería para poder competir en precios con otros competidores de fuera de la UE, pero no es el caso. Ahora mismo todo esto son engañabobos, lo único que generará será más pobreza, peor alimentación básica a las clases menos pudientes y más desgracia en general. Pero bueno, es lo que parece que se busca, acabar con la vida de miles y miles de personas que "solo estorban". Me avergüenzo de vivir en este país, en el que se le da más valor a lo de fuera que a lo nuestro, en el que la gente no se siente orgullosa de su bandera y de sus colores, en el que los políticos de turno venden humo, nos engañan a la cara y nos venden por un sillón, un carguito o la paguita de turno del estado.
Nos dejamos millonadas en un estado macro gigante en el que sobran organismos, políticos, asesores y cargos por todos lados, nos dejamos una millonada en chiringuitos de todo tipo que no son necesarios y está más que demostrado, ya que seguimos en los mismos o peores números que antes de su creación, estamos en una sociedad dividida a más no poder porque es lo que interesa para generar discordia y conflicto y así seguir chupando del bote, nos dejamos una millonada en mantener a gente sí o sí dentro de nuestras fronteras cuando desde Bruselas se permite la repatriación a sus países de origen, pero claro, es mucho mejor que tu pueblo, tu gente, tus compatriotas pasen hambre, necesidades, no puedan pagar sus casas, sus alquileres y no tengan ni los mismos derechos unos y otros y ahora venimos a preocuparnos por los pollos de jaula, que lo único que hará será encarecer el producto cuando no es el momento ni de lejos... Es que nos merecemos todo lo que nos pasa con la sociedad en la que vivimos, que prima más un puñetero pollo (que encima seguro que sois de los que tiráis medio pollo a la basura cuando lo coméis porque "os da asquito" limpiar bien el puto hueso) que la cantidad de familias necesitadas ESPAÑOLAS que tenemos a día de hoy, y con españolas me importa un pimiento de qué comunidad autónoma sean o cuál sea su país de origen si han conseguido la nacionalidad en su momento, lo importante es que son españoles y es por ellos por los que hay que mirar, no por los que nos invaden y se nutren de "nuestra caridad", porque es muy fácil dar cuando el dinero no sale de los bolsillos de los políticos, ellos no pasan necesidades y no les va a faltar de nada, pero al resto nos están jodiendo la vida, el país, el presente y el futuro.

5 3 respuestas
Shikoku

Vamos, que lo siguiente sera huevos de Europa del este y pollos ucranianos para mantener el precio y las granjas de aquí a la mierda

Todo bien

Perico97

#279 Tú ves los precios de yogures o panes en supermercados, los comparas con otros con unos ingredientes más saludables y la diferencia es de 15 céntimos a lo sumo (Hablo principalmente de productos de primera necesidad, comparando entre supermercados como LIDL, Alimerka e Hipercor), entiendo que haya gente a la que pagar 2/3 euros de más por compra les suponga un esfuerzo importante pero ello no justifica la alimentación y selección de productos tan pésima que se lleva a cabo.

Ves los carritos que lleva mucha gente en supermercados de barrio y es para flipar a veces, Coca Colas (Más cara que el agua embotellada o los zumos), Donuts, bollería variada no precisamente barata, bolsas grandes de patatas fritas, yogures de Danone (No precisamente baratos y cuya calidad es mediocre) por tanto no siempre es cuestión de dinero sino de hábitos y de seleccionar bien los productos que se adquieren, con el tema de los huevos no es distinto.

La propuesta me parece positiva aunque estando en España nos podemos ir imaginando como tratarán de repercutir en el consumidor las medidas que obligarán a tomar en favor de los animales.

2
Leoshito

#279 Pues te acercas a la casa de Toni Cantó, de Irene Montero o de la Reina Letizia (que de repente tiene 8 millones de euros de patrimonio... Que bien se tenía que pagar el periodismo) y les preguntas por qué hay tantas familias puteadas.

1 respuesta
Franark

#282 Cuanto populismo y demagogia en tan pocas palabras :D

Toni Cantó no ha estado ni está en el Gobierno, así que no sé qué pinta en ese apunte tuyo. La Reina Letizia como si engorda y todo, la verdad que me da bastante igual, la casa Real es otra de las cortinas de humo que tiene el Gobierno actual y sus seguidores, un presupuesto de 8 millones de euros en los PGE y están que se tiran de los pelos para erradicarla cuando ellos se gastan trillones de veces más en cualquier mierda que se les ocurra y precisamente la única que tiene parte de culpa en todo esto es la Señora Ministra Doña Irene Montero, que se encarga de regar con millones todo lo que toca menos en lo que realmente hace falta.

Y no, no hace falta ir a la casa de nadie a tocar los cojones, se resuelve en las urnas o con manifestaciones masivas para luchar por lo que realmente importa, que para las cuatro mierdas que nos venden ahí va todo el mundo a la calle para hacer ruido sin sentido, pero para lo que vale la pena nadie se mueve. Esto estallará por algún lado y poco debería de quedar, de hecho en cualquier otro país ya habrían salido a la calle hace tiempo, pero aquí ya nos tienen bien lavado el cerebro con sus mierdas y con el miedo creado en la sociedad para que nadie se oponga al "régimen" actual ya que si dices lo que opinas o piensas distinto a ellos eres facha, xenófobo, homófobo, machista opresor o cualquier otro descalificativo que se inventen con tal de pintarte como el malo y que todos sus borreguitos hagan de juez, jurado y verdugo y te sometan a su juicio popular.

1
B

Si pudiera, cambiaría el título del hilo a "Una gran noticia para los animales, una mala noticia para MV".

ReEpER

#277 1.50 media docena caro? Xd

Prava

Estas normas solo tienen sentido si garantizan que los únicos pollos que se van a vender en la UE cumplen esos estándares. De lo contrario, jodes la industria de la UE mientras los vecinos exportadores se forran.

7
Lizardus

#274
Me recuerda a las líneas temporales de los futuros de Trunks.

1
B

Que cada uno haga lo que sienta que és mejor, yo también compro siempre huevos de gallinas en libertad y carne ecológica, me siento mejor. No soporto pensar como es la vida de los animales que nos comemos, no me parece mal comer animales pero si torturarlos.

1 respuesta
AlexGc

#288 No creo que sea muy diferente a la de un mediavidero medio, todo el día encerrado y algo depresivo pero sabiendo que en cualquier momento se acabará todo

A mí me parece una subnormalidad por lo que han dicho durante diez páginas, lo harán otros y encima será más caro. El ser humano está por delante de cuatro pollos. Luego bien que le metes matamoscas a las moscas o el zapatazo a la cucaracha.

1 respuesta
Nerviosillo

#289 Es que los insectos no son animales, ya sabes.
Por eso meter 500 gusanos en un cajón para luego hacer pasta con ellos es algo aceptable.

Todd

#88 Ríete de ellas, pero les regalaron un terreno nada despreciable creo recordar xD

NigthWolf

Mientras sigan hormonandolas no me importa, que estos pectorales no se mantienen solos

nyxi

#157 sí eso está claro, pero por eso si se hubiera previsto antes se hubiera dispuesto un poco más de espacio, el suficiente para cumplir esos estándares. En la jaula caben más hacinadas...

B

Mhhhhh que rico, se me hace la boca agua.

2 respuestas
NigthWolf

#294 solo pensar en masticar el abdomen y sentir como revienta dentro de tu boca impregnandote la lengua y el paladar de tripas y fluidos... ufff, como con los antiguos chicles bubbaloo pero a lo bestia

Mmm

1 respuesta
Franark

#294 #295 Tú ríete pero ahí está el futuro... tiempo al tiempo.

1 respuesta
NigthWolf

#296 al final tendremos que hacer turismo a paises tercermundistas para comer carne xD

5
MasterGara
1
Ninetails741

#279 Estamos hablando de centimos de diferencia en un producto. No me creo que la mayoría de gente no llegue a fin de mes por dejarse 2 euros más en la compra.

1 respuesta
D10X

#299 El problema es q es un euro de alli, otro de alla ...

Solo con hacer la compra en varios supermercados, buscando las ofertas o el mejor precio, te puedes ahorrar 60-100€ al mes.

Al final, la mayoria tiramos a donde tenga mejor producto, o hacer la compra en un solo sitio por comodidad. Pero piensa q si existe gente q va buscando ese centimo.

1 respuesta