Buen rollito: La UE planea acabar con las granjas de animales enjaulados

treetops

#178 por ejemplo en el caso de las gallinas y sus huevos no creo que se note mucho. En el caso del cerdo y la ternera seguramente sí que suba el precio. De todos modos hablan de no tenemos en jaulas, no de que tengas que tenerlo en el campo.

B

#179 Tu a lo tuyo te traes a los tribales a Europa y los europeos a Hungría pero luego no intentes entrar ehh

A

No siento empatia alguna por las aves. No hay animal que menos me guste en este planeta. Ahora bien, no me toqueis ni un perro o mamifero en general.... excepto los.monos, los monos tampoco me.gustan son unos hijos de pu

1 respuesta
B

#183 Meramente cultural, si vieras las vacas como son de monas cundo son pequeñas te pones a llorar

1 respuesta
A

#184 Yo empezaria a salivar probablemente

1 respuesta
flipas23

Acabarán viviendo mejor que la mayoría de la sociedad humana, condenada a pasar hambre o trabajar innumerables horas para no tener casi dinero ni tiempo para disfrutar. Encerrados en un pisucho de mierda, o en el trabajo en modo esclavo.

1 respuesta
B

#185 [media]https://www.tiktok.com/@happyhensandhighlands/video/6874304655220903173?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6945745455405925893[/media]

1 respuesta
Nerviosillo

#186 No, no.

Acabarán viviendo mejor que la sociedad europea poco antes de que la sociedad europea termine de ser adelantada fruto de su propia decadencia, quede en tercera o cuarta categoría y los peces grandes nos digan cómo debemos hacer las cosas (aún más).

El resto del mundo, que no tiene un profundísimo RETRASO MENTAL, seguirá avanzando y evolucionando.

Nos vamos al guano y esto ya no hay quien lo pare.
A ver qué dicen los polacos de esto, que quizás con un poco de suerte son los que le echan huevos u evitan está gilipollez.

1 respuesta
M0E

#188 Dándole la vuelta, ¿y si no nos vamos al guano por estas cosas, sino que estas cosas es la forma de vendernos que nos vamos al guano sin que nos revolvamos? No es lo mismo decir a alguien que va a comer bichos porque está en la mierda, que que lo va a hacer porque va a salvar así el plantea. Sobre todo a la hora de pedir responsabilidades al poder. Empobrecimiento sí, pero con vaselina.

Un "La vida es bella" en forma de psy-op apocalíptica europea.

A

#187 ufff que... tierno 🍽🔪

Ronjoujoujou

No sé por que os inventáis que esto iba a encarecer nada, si a día de hoy ya existe una tendencia mayoritaria en casi todas las carnicerias que usan carne de este tipo. (Carne, huevos y cualquier producto animal).

Algunos de verdad, vivís en twitter y os tragáis toda la mierda que leeis? No entiendo como sois tan catetos.

Me parece totalmente justo y ético y lo apoyo incluso si se encarece. Ya vale de expoliar toda vida animal como si fuesemos los únicos con derecho a vivir en el planeta. Y si no os gusta esto os podéis ir a la india que allí se come de todo.

2 respuestas
A

#191 En realidad se va a encarecer todo mientras los sueldos en alemania suben y el paro sigue bajando y en España bajan los salarios y el paro no baja. Y mientras todos aplaudiendo con las orejas y gritando mas que nadie Europa Europa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#192 No tiene por que encarecerse ya que esos productos están a día de hoy en todos lados.

Pero insisto, podéis iros a la India a comeros todo bicho que veáis, o a indosenia a comer babosas de mar y erizos crudos. Así probáis otros animales.

Craso

#136 No habrá streaming. Las TIC son los primero que va a caer junto con la carne y el transporte privado.

1 respuesta
Sinso

#160 Desde que en el país de al lado los sueldos son los quinta parte y puedes gastarte en fitosanitarios prohibidos 100€/Ha mientras que en Europa te tienes que gastar 1500€/Ha porque tú gobierno no certifica tal producto o porque la UE prohibe su empleo, pero no controla que se importen productos tratados con ello.

M0E

#194 Discrepo, el desguace absoluto lo vamos a ver por televisión.

1 respuesta
B

#191 No he leido nada en twitter no tengo ni cuenta, pero me alegra saber que hay gente que piensa igual que yo.

Y si, ya te digo yo que subiría.

#191Ronjoujoujou:

casi todas las carnicerias que usan carne de este tipo. (Carne, huevos y cualquier producto animal).

Aquí dejas bien claro que eres un burgués, pillando huevos a 3-4€ la docena (y son mas pequeños) y comprando cortes de carne bien caros díselo al que vive con salario mínimo y 2 hijos

1 respuesta
Craso

#196 Las TIC son entre el primer y el tercer sector económico que más residuos y emisiones genera, según las fuentes. Serán para ricos en cuestión de años y a la larga caerán por completo. Simplemente las cuentas no salen.

1 respuesta
Leoshito

#192 Y la culpa de que los sueldos sean bajos en España es de Alemania y no de... ¿los empresarios españoles? ¿El gobierno del PPSOE?

1 respuesta
B
#179Mamadu:

A los que nos les gusten estás decisiones que se piren a Hungría y pidan la salida de europa. A ver si entendemos de una puta vez que Europa es progre, y el camino del pogre es ir construyendo una sociedad mas ética y justa.

Ronjoujoujou

#197 No soy un burgués, compro en el lidl y los huevos allí son de gallinas no enjauladas y no es especialmente caro.

En la carnicería puedes preguntar y en muchos casos son gallinas camperas. No como ternera ni aguja salvo 1 vez al mes, no como cortes rimbombantes de ningún tipo y si voy a comer carne es de esta forma (o eso me dice el carnicero...) . Y no me supone un gasto especialmente alto y lo creo asequible.

No sé dónde vives para que te cobren los huevos a 4 euros. Pero yo iría cambiando de sitio.

1
B

Lo de los sueldos es una gilipollez compararlos porque el que produce carne en Alemania tiene que pagar sueldos alemanes y subir precios para poder afrontar todo por lo que al final el precio de la carne no importada es proporcional al sueldo.

Pachy

Se lo compraremos a Marruecos que pondrá más granjas de animales enjaulados y nuestros granjeros se arruinarán.

Tranquilos, al menos iréis a la cama pensando que sois muy ecofriendly

3 4 respuestas
M0E

#198 Claro que no salen, por eso para que sigan chupando y más que van a chupar hay que robárselo a los ciudadanos. Es coste-beneficio, deja de comer carne para que ese dron pueda traerte mierda de Amazon. Pero vamos, que estamos especulando.

1 respuesta
Craso

#204 No hay para drones.

Leoshito

#203 No te importarán tanto "nuestros granjeros" cuando comprarías animales a Marruecos sin rechistar.

1 respuesta
A

#199 Tecnicamente si. La culpa es del PSOE en los 80 que nos vendio a Europa ( alemania ) y luego el PP siguio la estela. Asi que no te quito razon.

1
B

Pues nada, a importar pollos de Marruecos. Eurowoke

B
#203Pachy:

Se lo compraremos a Marruecos que pondrá más granjas de animales enjaulados y nuestros granjeros se arruinarán.

Y bien arruinados, por crueles. Y tú a seguir comprando pollo marroquí enjaulado por pesetero, que el resto comprará pollo sano y con una vida más digna.

1 respuesta
B
#203Pachy:

Se lo compraremos a Marruecos que pondrá más granjas de animales enjaulados y nuestros granjeros se arruinarán.

Tranquilos, al menos iréis a la cama pensando que sois muy ecofriendly

This,

Algunos tipos de frutas y verduras
Pescados
electricidad proveniente de quemar carbon
Están moviendo lineas de producción de coches
Droga

Pero ehhhhhhhh aqui somos muy progres dejamos que lo hagan 100km mas abajo sin respetar nada y aquí pues una opo y a funcionario

1