Igor vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que nos demuestra lo resuelto y desenfadado que es:
A mi me daría vergüenza ser conocido simplemente por ser un esperpento y encima que se rían de mi, vamos prefiero pasar desapercibido toda mi vida antes que esto :S
#5 En facebook no sé como va o si se paga por tener seguidores, pero en youtube tener 4000 subs y tener cero es lo mismo.
Si al menos tuviese varias decenas de miles podría pagarse unas putas.
No conozco a este tío, pero he visto que esta en la Plaza de la Encarnación y he tenido que cerrar el vídeo porque no quiero ver mi ciudad mancillada
Porque os da tanta pena? a mi me da mas pena (y asco) los vídeos del rubius en el dominos, o los pranks, o los how to pick up...
Este al menos tiene licencia para hacer el subnormal.
Muy clásico eso de meterse con LaChilvy por sus posts, como si el hecho de hacer 30 posts por día significase estar encerrado en casa las 24 horas, cuando hago yo 100 posts en 3.
A este tio me lo encontre por el centro de sevilla hara un par de semanas e iba con ESA misma ropa, osea que para mi que iba alli a grabar el video o vendria de grabarlo. Iba yo por la avenida de la constitucion ya pegado al ayuntamiento q mi novia me dijo mira, es el friki acosador ese de los videos q tu ves jajaja
#10 Hombre, elrubius, guapete, rico, famoso, se folla a la tia que quiera.
Este, posiblemente pobre, extremadamente feo, random, voz de retrasado, pero si, te da mas pena elrubius, correcto!!