Hola amigos de la barbarie y el pundonor. (cierto #7 xD)
Hoy el sol ha salido por el ESTE y digo yo que se esconderá por el OESTE, como todos los días. Al igual que esto, como todos los días, me parece a mi que algo se está fraguando entre la muchachada callejera o me lo parece a mi. Me explico.
Resulta que durante este año estoy trabajando, nada del otro mundo, en un lugar donde puedo observar y ver el comportamiento de bastante gente, ya que me muevo entre ella. No sé si es manía mía o es que la gente cada vez tiene menos educación. Hablo de personas Universitarias en su mayoría, al rango de edad me refiero no a su condición.
Cada día veo decenas de pequeñas acciones en la que a la gente se la suda todo y le da igual todo, sólo van a lo suyo, como locos y que les jodan a los demás. Tampoco hablo de que vayan por ahí insultado, pero si de pequeños detalles. Detalles como los de no dejar salir de una habitación antes de entrar ellos, apartarse cuando ven que intentas pasar y a duras penas coges entre ellos y la pared más cercana o por detrás de su silla, tirar papeles y colillas al suelo, ir con los pies subidos casi en el cristal del autobús, no dar un mísero gracias ni aunque les paguen, hablar a berríos, dejar el vaso de café en el banco después de irse. Macho ¿tanto os cuesta tirar el puto vaso a la papelera que está al lado? Qué sólo es alargar el brazo hijos mios, que sólo es eso, niñatas que te meten prisa para que arregles algo pero luego ni un mísero gracias (y no me vale el "te pagan por eso" , creo que una cosa no quita la otra) porque sólo les interesa mirar su Tuenti y etiquetar las últimas fotos de la "fiEstuKy" del sábado noche, niñatos prepotentes que se creen dioses por estudiar la carrera de Derecho, comentario del tipo "bah, si luego vendrá la limpiadora y ya le dará un repaso", etc, etc , etc.
En fin, que hay mucho niñato y niñata suelto/a que no le enseñaron un mínimo de educación, amabilidad y respeto. Gracias.