Maldigo el dia que inventaron moviles con altavoces... NO ERA NECESARIO! bueno, volviendo al tema, yo por lo general y lo que veo en el dia a dia la gente mas irrespetuosa suelen ser jovenes entre 12 y 18 años y luego vejetes (estos nunca estoy seguro que rango de edad tienen), lo del los jovenes no lo entiendo, no se que coño pudo cambiar tanto, pero su generacion es tan diferente a la nuestra... lo van a pasar putas en un futuro como sigan con ese egocentrismo, chuleria, etc...
A mi nunca se me ocurriria poner mi musica a todo volumen en el bus, no se, el metal no le gusta a todo el mundo y lo mismo pasa con otros estilos musicales, a mi personalmente me molesta mucho tener que escuchar rap, tecno, reggeton, etc... y cuando algun chaval lo pone me acerco educadamente y le digo que la quite, alguna vez se me encararon pero se soluciona con alguna sutil amenaza con el tono de voz correcto para que se les bajen los humos.
En el caso de los ancianos pues ni idea a que puede ser debida su falta de educacion, tal vez a que a ellos los educaron a que a los mayores se les respetaba y actualmente eso no ocurre, asi que se les agria el caracter y deciden que los modales para los jovenes.
En fin, es una pena lo de esta gente, a mi no me cuesta nada dar los buenos dias a la gente o decir gracias o por favor,dejar pasar antes de salir, no pegar empujones para entrar en el autobus o en el tren, vamos, ser civilizado.