Pues me ha sorprendido, gratamente, pero he visto que en la Facultad de Informática de Murcia han puesto compresas para que las estudiantes puedan hacer uso de ellas si así lo requieren porque no llevan encima, intentando luego comprar y reponerlas.
A ver cuando restringen que abras hilos Varuk, vaya payasada.
En la de Málaga tenemos las Jaulas Abiertas, que es básicamente un parquecito para sentarse y estar al fresco, y cada año sale un concurso para que idéen alguna idea para la facultad
#11 ¿Por poner compresas en un cuarto de baño? Pero si eso se lleva haciendo años, solo que suelen estar en una máquina y pagas un euro por ellas... como los condones. Lo único que ha hecho la facultad es dar la opción de ofrecerlas gratis.
Entiendo que no lo sepas porque no has entrado al baño de las mujeres, pero exageras bastante.
#6 Parece mentira que no conozcas a la generalidad de mujeres en baños públicos.
Las repondrán con las usadas que se quitaran en el momento.
#24 Creo que hubiese sido mas interesante puntualizar que estas cosas suelen ser de pago, porque está claro que los usuarios no tenían ni idea de que la adquisición de compresas es común en los baños de ciertos establecimientos.
El nivel de vergüenza ajena que me provoca el twit se sale de la gráfica. Y son universitarias, ni te lo pierdas.
#27 Yo tampoco lo sabía, lo reconozco. Si no, lo hubiera puesto. Mejor, así con el hilo hemos aprendido algo nuevo.