Buenafuente (MI HEROE!)

PePiToGriLLo

siento joderos la alegria pero no se va definitibamente solo dice q va a tomar un deskanso osea un hasta luego :S

DaRkViRuZ

buenfuente es el amo desde ya hace años pero no se le conocia mucho hasta q fue a antena3

golfomad

#31 si hombre, si segun dice él se va porque quiere tomarse un año sabático

kedu20

sarda lleva mucho tiempo keriendo dejar cronicas, su objetivo como todo era hacer dinero con SU programa y como tal, podia hacer lo q le saliera de los cojones, sarda lleva keriendo dejar cronicas desde q telecinco le "obligo" a q convirtiera GH en un jodido ritual para su programa (convirtiendo a participantes en "periodistas" etc etc) a ver si os creeis q si sarda hubiera kerido esto seguiria asi...lleva mucho tiempo keriendo dejarlo o en su defecto cambiar el programa por completo, pero a el q mas le da q no guste, lleva años siendo el personaje mejor pagado de la television y sigue embolsandose sus suculentos 900 kilos al año.

BLoocK

#30

ManOwaR

#31 hombre, eso se sabe desde q habló con Polanco para entrar en C+ en... Junio?

HaKeR_cs

Molaría que latre, (lo unico bueno de cronicas) se fuese para BuenaFuente..

PD : a BF le encuentro un fallo, sale muy poko el neng ;(

CroNosS

totalmente de acuerdo con #3 cuando hacia el programa en cataluña si k era el puto amo :P

PePiToGriLLo

#37 hacen bien pk si lo esplotan ya no aria gracia y entonces perdiria muxo buenafuente solo ay una kosa q no m mola d buenafuente es q suelen traer una mierda d invitados por ejemplo ayer lolita O_O para promocionar esa mierda y la d 7 vidas kon el pelo rapao :O temdrian q volver a emitir la casa d tu prima :P ^^

Yzerman

El humor más triste y patético de la TV:

  • + te vale XXL
  • Lo + plus
  • Latrelevisión
  • Los anuncios de antena3 de su programación (star wars, el rey escorpión, la granja...)

El que se ria con esto mal lo lleva...

Y por cierto yo veo BF y me gusta, pero a ver si la gente empieza a dejar de decir que hace "humor inteligente" porque no....no.

B

Si si ... viva Buenafuente y su humor.... repititivo y sin gracia...

Se nota que es catalan...

ManOwaR

El humor de buenafuente para nada es repetitivo, ya q se basa en paridas. Mi top3 seria:

El Club de la Comedia
Buenafuente (aunke en "un altre cosa" y "la cosa nostra" ganaba mas)
CQC (el de Wyoming q el actual se parece mas a lpecado original q a otra cosa)

cabron

Según he leído yo, Sardá tiene un contrato por 2 años más, y en principio no le quedan más huevos que cumplirlo.

Lo que ocurre es que en su contrato pone que puede tomarse un año de descanso, y se ha acogido a esa parte, pero en principio, mientras siga el contrato, cuando pase un año tiene que seguir con el programa por dos temporadas más.

_BoJa_69

Buenafuente es parecido al Crónicas de hace 8 años. Tanto CM, como la televisión en general, han degenerado en mierda rosa, putas sin inteligencia y demás bazofia.

iMcOma

sobrevalorais a buenafuente demasiado sus primeros monologos estaban bastante bien pero esta callendo en el repetivismo y sobre el neng pues si esta gracioso pero yo lo guardaria incluso mas de lo que sale por que acabara cansando

Eniac

Buenafuente es muy bueno. ( en catalan era mejor)

Buenafuente no es una copia de cronicas ni viceversa.

A mi me encanta buenafuente, lo reconozco, pero su programa es IDENTICO al programa de JAY LENO, un presentador americano, tiene un "Late Show" que se emite los sabados en NBC.

Ademas le han comentado muchas veces en entrevistas, que su forma de hacer monologos es muy parecida a David Letterman( sus gestos, lo de abrocharse la chaqueta tantas veces... lo que pasa que en España son desconocidos.)

Aun asi, es el alegra las noches.

Y casi siempre los grandes olvidados, los guionistas, en este caso los cracks ... David Escardó y Carles torras, que han sido guionistas de buenafuente muchos años.

noneM

Sardá, en su contrato como dijo #43, está escrito que puede tomarse una "temporada", de vacaciones si quiere. Pero de cumplirlo, debe de cumplirlo. Según me he informado, Sardá podrá volver o en Enero de 2006, o en Septiembre de 2006, según vea él conveniente. Lo que si es cierto, es que sin él, el programa decaerá..., o por el contrario, espero que mejore... mandando a los actuales "payasos-colaboradores", a la calle. Y también es cierto, que desde que empezó BF, CM ha perdido audiencia paulatinamente... más. Normalmente, BF le va ganando terreno, aunque si tengo que quedarme con uno de los dos, me quedo con BF sin dudarlo. Ya estaba cansado, de los mismos payasos, y guarras/inútiles de siempre..., al menos con BF, disfruto viendo televisión, y me río al menos :). Adiós Sardá, te echaremos de menos jeajeja.

Cyph3r

Si Latre se une a Buenafuente pff vaya equipazo realmente puede salir un programa mucho mejor si es posible.

Naranjin

todo degenera, CM lo hizo, y lo hará tarde o temprano BF, pero por ahora es buenisimo

todo consiste en eso, dinamismo, eso es lo q mueve el mundo

Tokra

Urra por buenafuente!
Ami tb me hacia más gracia en catalan por los tonos picantes, "el jilipoyas" quizá es el que tiene menos sentido ahora en el programa. (a no ser que monte alguna gorda)

Sobre BF & CM lógico que ganara BF el humor siempre gana a las injurias, el amor al odio (revista hola).
Aunque Sardá y compañia han querido pasar su programa humoristico a la jilipollez friki rosa.

Comparando programas y series que han pasado por TV3 comparadas con las de TELE5, antena3...... (las dos ultimas quedan relegadas a saco de porqueria mental).
60 minuts, la nit al dia, els matins, el club, en directe, el favorit..........
Es que escoges cualquier programa de estos y viendo solo uno, te enriqueces más que viendo cualquier porqueria privada t5/a3.
O series como "draps bluts" y "l'un per l'altre" VS "aqui no hay quien viva, los serrano" jajaja

¿A que de Buenafuente a CM no hay discusion alguna sobre la riqueza humoristica?
Pues ya os digo que en todo el resto de programacion comparable, no hay color!

Muchos cambios necesita la television española, y las privadas aún, la que no tiene perdon y ni he querido comparar es el truño de la tve1

B

panch 30# es mejor estar callao y parecer tonto k abrir la boca para decir una tontada y confirmarlo

C

#5 el Torbe es otro soplapollas igual o mayor que Sardà, ahora criticando a Crónicas Marcianas, pero bien que fue hace unos meses allí a hacer el tonto un poco y darse publicidad haciendo sus gilipolleces delante de toda España.

N0rth_

tambien decian que los serrano no decaeriain i mira... todo lo que sube baja y es dificil mantetner algo ya que el concepto de humor cambia. :]

KaMyKaZe_PcS

es el amo sin duda, me parto con el y sus colaboradores.

PD: De crónicas marcianas lo único que no tiraria por un barranco sería a Latre que es buenísimo, por cierto como dice uno por ahí también me gusta lo directo que es Sardá pero CM en general no me gusta desde que entraron los frikys estos de Nuria Bermudez y tal, antes cuando estaba el Galindo estaba bien el programa.

PD2: Buenafuente + Colaboradores de BF + Florentino Fernandez + Miki + Latre = Programazo

T

Aunque me crucifiquen ...

No me gusta nada Carlos Latre, para mi es lo peor del programa despues de Rocio.

Cada cual tendra su opinion, pero yo no trago a ninguno de los dos.

En cuanto a la teoria de que ha sido desbancado por Buena Fuente, permitir que lo dude. La audiencia de CM es similar a la que ya poseia. Mucha gente posiblemente se decantase por el zapping, alternando entre ambos programas, como era mi caso.

La teoria mas realista es que Sarda esta cansado. Pensad el tiempo que lleva haciendo el programa, y pensad que posiblemente se le obligue a incluir ciertos contenidos que no le interesan, lease Big Brother, Prensa Rosa etc.

El futuro de CM es incierto, pero no creo que BF sea la causa de esa situacion.

Chuspy

Cuando Buenafuente cumpla 8 años en antena con un mismo programa podreis decir que ha desbancado a cronicas.

E

a mi no me gusta el humor de BF, ni su programa.

Y si,por su "humor", se nota ke es un catalán de los rancios.

#36 el mismo Sardá en rueda de prensa, afirmo que su futuro en la TV, si vuelve, estaria en Telecinco, asi ke...

W

Pues a mi me gusta bastante mas Bf ke CM

D

pues yo me la parto cn splunge colega

Usuarios habituales