Buenafuente renuncia a un premio porque...

Colacado

Buenafuente renuncia a un premio porque también lo recibe Losantos.

Asegura que no se puede «comparar, ni por asomo, al mencionado periodista» y que por eso declina el premio.

Esto es lo que me he encontrado hoy al leer el periódico, no sabía si ponerlo aquí o en tv, creo que está mejor aquí por que lo que quiero es que deis vuestra opinión sobre este "hecho".
A mi personalmente me parece un poco sobrao el tio :/

Fuente: http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=100000030901

Drosses

hace de puta madre xD a Losantos solo lo pongo para echarme unas risas con lo que dice.

Deckard_29

Me parece sensato que sea coherente.

Por cierto: "Luis del Olmo dice que se bajará del escenario si Jiménez Losantos acude a recoger el Micrófono de Oro"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298594.html

Esto ya me parece peor. Si no estás de acuerdo, no vayas. Aprende de BF del Olmo.

SiDc3r0

fuerte retrasao

creo que soy el unico al que buenafuente & cia le cae como una pataa en el culo

Colacado

por muy malo que sea Losantos xD tampoco creo que sea para ponerse así

PIN-HEAD

A mi me parece que tiene los cojones como dos sandías de verano.

En este caso no lo hace por 'ir de sobrao', simplemente siente repulsa hacia la labor 'periodística' de ese personaje, y hace lo que le dictan sus principios.

Olé.

SALU2

CraKeN

kien es losantos

PLeaSuReMaN

pero si ambos tienen el mismo trabajo.. hacer humor lo que pasa que con diferentes estilos

ahora lo suyo sería que bf entrevistara a losantos xDD

Skuilo

juer, nunca he oido al tipo ese, tan malo es? xD

korko

yo no lo he entendio como si el dijera que el Losantos ese es una mierda, lo e pillao al reves.

Pontifex

no sé si tendrá que ver el que en su programa el vengador justiciero por la libertad haya criticado que le hayan dado el premio por las supuestas filiaciones de los dueños del terrat

Drosses

malo.... malo... para los de su partido politico es bueno xD

PLeaSuReMaN

#10 es que lo dice al revés pero usando ironía xD

Suicide

Si señor, con un par. #4 Quien son buenafuente y cia? :S

B

la primera vez que oigo hablar del losantos ese :S

SiDc3r0

#14 los otros dos que trabajan en su programa

PLeaSuReMaN

pues es el ídolo de bauer:

http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/33/151_3364.jpg

B

Y del Olmo dice que se bajará del escenario si Jiménez Losantos acude a recoger el Micrófono de Oro: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298594.html

Kenny

Grande Buenafuente

PD Hoy con el yoyas y el neng puede salir un buen programa xD

Deckard_29

#19 Repetido. Mira #3, :P

Xdddddddddddd

Gallagher_JC

Un tipo con principios.

Colacado

#19 joer, si que es querido entre la gente xD

FreemAN-

debe cobrar el losantos una pasta para pagar tantas querellas.

realmente penoso q den un premio a uno d los mayores mentirosos d este pais.

eL_aiRMax

yo es que no estoy muy metido ya que no suelo ver el programa nada... aver que me entere, buenafuente y el tal losantos se llevan mal o tienen algun tipo de enfrentamiento??
a simple vista parece que no uso la ironia, aunq tal y como es el buenafuente, por lo que se ve no hace falta que tenga abuela para que le eche flores... yo creo que se lo tiene algo subidito, pero en el tema este creo que no hay mala intencion :S

B

#21 Algunos no se leen las cabeceras y otros no nos leemos todos los comentarios xd

Gallagher_JC

#25
Jimenez Losantos es un locutor de la cadena COPE, sintonalizala por las mañanas y podras opinar por ti mismo.
Es un tipo que crea crispacion y busca el constante enfrentamiento , aunque es innegable que se entrega mucho a su trabajo, de manera insana diria yo.

B

menudo gilipollas el buenafuente.

Jimenez losantos > all

Pontifex

otro de los distinguidos, Pablo Motos, se alegró de que se los den a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos.

B

muerte a buenafuente

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Gallagher_JC
  • Chusssky
  • michi
  • Pontifex
  • cl0ud
  • PLeaSuReMaN