Buenafuente renuncia a un premio porque...

B

Respuesta de Jimenez Losantos a Buenafuente y del Olmo

"Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista"(...)"Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas..."

(http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35827.html)

Bulliirrii

#120 a mi tb....

Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy.

Federico es DIOS

J

"Lo que no sé es cómo has tardado dos semanas en darte cuenta del agravio que para tu ética supone “compartir el palmarés” de esos premios conmigo. Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy."

Mira que el Losantos este me parece tonto, pero ahí... OWNED

Nasgunete

xDDD dios k repaso les ha dao, este ombre es la poya.

B

Yo segun os leo, a los que tachais de buen tanto lo de buenafuente, no entiendo una cosa xDDD

A buenafuente elogios y demas por ser un tio que tiene sus ideales! es coherente con lo que dice! expresa lo que siente!

Pero el federico ese..... no tiene tb sus ideales igual de definidos? coherente con lo que dice y expresa y hace tb lo que le sale de los huevos? xDDD

Pq usando el mismo argumento para ambos.... uno es la poya y el otro lo peor?

Tb se puede hacer viceversa eh.

Conclusion: A ver si pensamos mas lo que decimos pq muchas veces son gilipoyeces ilogicas...... y luego os quejais que si manipulaciones y ostias.

No entiendo como usando el mismo argumento (para ir del rollo de ohh!! soy imparcial y demas bla bla), salen resultados tan dispares.

kedu20

#125 puedes cerrar el tema por owneada masiva. xD, la verdad es que sinceramente yo (no conozco y creo no haber escuchado nunca a Losantos, solo de oidas y a buenafuente le veo 1 vez al mes a lo sumun....estaba intentando adivinar que tipo de personaje era el losantos este y leyendo el post no entendia nada...solo veia que trataban los mismos temas de la misma manera pero en cambio uno es un mierda y el otro es dios xD.

cl0ud

#125 Que grandeza de post xD

B

#126

Ya te digo xDD

Con lo dificil que es decir, pues mira, uno me cae fatal y otro genial pq piensa como yo y el otro no.

Pero no... queda mejor ir del rollo de imparcial objetivo xDD

cl0ud

#128 Ya no es que piense como la gente siquiera.
Es que Losantos es facha y huele mal. Además es cojo y habla raro, el no va más. Es el objetivo perfecto para meterse con el según ciertos sectores que le tachan de anti-(ponga aquí su adjetivo favorito).

Anti muchas cosas, pero por poner un ejemplo se le tacha de anti catalanista, pero como ya dijeron creo que fue en otro thread, nunca jamás ha criticado a un catalán por el mero hecho de ser catalán, ha criticado, y critica, mucho a los nacionalistas, y eso no es ser anti-catalan.

A veces hay que ser un poco consciente de lo que se dice.

B

#129

Si es que no hay mas xD

De hecho yo puedo entender que la gente tenga prejuicios y que si alguien le cae mal, pues que diga pq es tal cual.

Que no me vaya de rollo objetivo pq no xD

PrinceValium

#114 Y lo dices tú que no sé como eres capaz de seguir respirando con el escroto que tienes en la garganta.

J

Creo que es obvio que en un tema como este nadie va a ser objetivo, y quien diga que lo es, es más subjetivo que ninguno, yo no soy objetivo para nada, para algo es mi opinión y le digo tonto según mis ideas, subjetividad total, aunque acaba de dejar a BF por los suelos.

Nasgunete

meterse con losantos suele acabar mal

A

buenafuente a la puta calle hijo de puta. Viva Los Santos

B

#134 Buen comentario... porque no me extrañan ese tipo de comentarios de gente con ese avatar?

ahora enserio... hijodeputa tu! y losantos que todo lo feo que tiene lo tiene de listillo...

Pd: lo de hdp con cariño ;)

Adolf_Stalin

#121 JAJJAJAJ VAYA OWNED QUE LE HACE A BUENAFUENTE Y A DEL OLMO JAJAJAA

Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy."
Esto es lo que le sucede al machito alfa de Reus cuando se pasa de listo y pretende chulear a alguien que le supera en todo menos en estatura (y no por mucho). La lección está clara: a estos botarates petulantes hay que hacerles frente y plantarles cara. Básicamente porque nadie lo ha hecho y no se lo esperan. Este se pensaba que nos íbamos a callar y se iba a ir de rositas.

Y otra cosa que no por secundaria es menos importante. El que presume de ser el rey del buen rollito con su perilla y sus gafitas de intelectual orgánico, se ríe todas y cada una de las noches de los emigrantes andaluces que fueron a Cataluña o, al menos, de sus nietos. ¿Qué es sino la parodia del "Neng"? ¿Piensa este tío que somos tontos?

El "Neng" es un charnego de Casteldefells que funcionaba bien cuando el gafitas pastaba del erario público en TV3. Y lo hacía porque allí cachondearse de los charnegos es siempre bien recibido. Lo curioso es que sigue haciéndolo ahora que el programa es de emisión nacional. Nunca lo hubiese imaginado. Se ve que sus espectadores o son tontos o son progres, o ambas cosas.

Y es que los nietos de los "trabajadores invitados" de la Cataluña milenaria ya se sabe como son: feos, indocumentados, semianalfabetos y pierden la cabeza por la música progressive y los coches tuneados. Ergo, es natural que no les dejen gobernar a no ser que el charnego en cuestión lo ponga a dedo Zapatero desde Madrid. Con ese el gafitas no tiene problemas de ningún tipo, es más, se arrodilla cuando es necesario y se derrite con su presencia.

Debería algún hijo o nieto de andaluz decírselo a la cara. Decirle, por ejemplo, que se ría de su padre, o que mire su segundo apellido, que es Moreno, o que investigue un poco en su progenie y descubra que no es siquiera de Tarragona sino de Castellón, del Grao para ser más exactos. Y no sigo porque a sus padrinos catalanistas, tan obsesionados con los apellidos y la pureza de raza, puede darles un soponcio.

Y ahora lo bueno. El anti-Cope charnegofóbico trabajó en la mismísima COPE, en la sección de Deportes de la "cadena de los obispos (TM)". Por aquel entonces ya se llamaba Andreu y más que gafitas era gafotas. De ahí quizá le venga el complejo. Aquí está la prueba.

http://www.diazvillanueva.com/buenafuente-cope.jpg

-nazgul-

¿Losantos periodista? ¿Desde cuando? Si es un gañán del tres al cuarto.

DaRk-eXe

#136 azme el amor.. me as dejao impresionao xDD

#136 FAN kiero avatar suyo YA xDDD

ANDREz

La vdd esk no veo mucho buenafuente... alguna vez m rio y eso. Pero no sabia q fuera anti-charnego

JangoBout

Soy de derechas, y a mi la COPE me parece que se sobrepasa en sus funciones, pero que mucho (al menos reconozco las cosas, cosa que no suele ocurrir cuando se tratan otros medios).

Pero esto que hace el Buenafuente es meter mierda "porque si", si no quiere ir, que otro lo recoja por el, o que lo decline por motivos personales, pero este acto para demostrar lo guay que es, simplemente resulta patético.

MaPaCHe

Anda que darle un premio a Los Santos... ese programa no sirve ni para limpiarse el culo con él.

PD: Si alquien se siente ofendido... ajos come

iFRiT89

#4 lo mas sensato de todo el post..

SiNSoNiDo

ya echaba de menos un thread con connotaciones políticas para que la gente metiera mierda a diestro y siniestro :)

P.D.: #38 manda y a callar.

Sandevil

Interesante la respuesta de Losantos.. digna de una rabieta de niño de prescolar.

Ale ya hay distracción para unos días.. preparad las palomitas..

Eyacua

No comprendo ke tiene de especial, copia lo ke ha hecho buenafuente pero nisikiera lo puede poner en practica, personalmente kreo ke el owneado sigue siendo el mismo :/.

Y por cierto, la diferencia entre BF y Los Santos es la forma de hacer las cosas, BF se rie de los fallos ajenos pero con una base existente y sin insultar(al menos no con palabras mayores ke yo sepa), el otro esta ya mas ke desmotrado ke aparte de hacer de nostradamus, insultar y inventar, poco mas le keda.

morropico

#131
Veo cuando puedo Buenfuente, y a Losantos no lo he escuchado ninguna vez, prefiero a Carlos Herrera, pero tu sigue en tu línea de "pedo caca culo pis" como siempre en todos estos temas, en tu linea XD

H

buena fuente es un puto retarded ... CM 4ever jaeuaejeu

Chusssky

nunca jamás ha criticado a un catalán por el mero hecho de ser catalán, ha criticado, y critica, mucho a los nacionalistas, y eso no es ser anti-catalan.

Ahi esta el tema, es que para los nacionalistas, criticar el nacionalismo, es ser anticatalan (o antivasco), hay que verlo desde su punto de vista, para ellos, solo es catalan lo nacionalista, lo demas es traicion españolista, el que no es nacionalista no es catalan. Es evidentemente absurdo, pero tambien es evidente que les viene de muerte hacer ese tipo de asociaciones, para generar odio y enfrentamiento, el motor de los nazis.

Lo de que le hubiera invitado 2 veces, y ahora diga lo que ha dicho este baboso lameculos nacionalista, es de risa, ¿Se le hace el culo agua por invitarlo, pero no quiere aceptar un premio, porque a FJL tambien se lo den?.
Buenafuenteeeee, que te pareces a la astronauta celosa de la NASA, se te va la pinza, ¿tan mal sienta que rechace tu amorosa invitacion?.

Da gracias hombre, que te iba a dejar con el culo al aire.

Pontifex

nunca jamás ha criticado a un catalán por el mero hecho de ser catalán, ha criticado, y critica, mucho a los nacionalistas, y eso no es ser anti-catalan.
el problema es que más de el 80% de la población catalana es nacionalista, y si ir contra el 80% de la población no es ir contra los catalanes... si él mismo dice que zp va contra los españoles por ir contra el 37% de la población española que ha votado al pp

y como dice #144 sólo demuestra la rabia que tiene acumulada, aunque no me extraña que los fans le aplaudan con las orejas

ChemicalX

Buenafuente ha rechazado recoger el premio junto a Jimenez Losantos o junto a alguno de los aqui presentes? Que a algunos os ha ofendido en el alma eh... a #136 especialmente, que aprovechandose de esto se ha marcado un discurso que seguro que tenia pensado hace tiempo pero que no veia la oportunidad de dar xDD

El problema de Losantos es que su estilo de periodismo lo unico que provoca es odio, crispacion e intolerancia. Se pueden tener ideas como las suyas, por supuestisimo que si, pero lo que no se debe hacer es un programa que provoque que sus oyentes, al termino de este lo que piensen es "ARGGG PUTOS ROJOSSSS DEBO APLASTAR EL NACIONALISMOO"