Buenas acciones. Las hacéis?

R

Ké pasa, q el Backham empezó desde pekeño ayudando a la gente o ke? xDDD

PrinceValium

Con lo guapo que soy y lo poco que ayudo ...

PajarracO

Tonses el pobre PrinceValium debía ser un diablillo d peke.

xDDDDD e broma Prince :**

Am7roK

Tan sexy es? xD

Hay que probar otras cosas... dejar el sitio a las ancianitas no ayuda.

PajarracO

Cago en to, ¿alguna sugerencia?

Shalauras

#12 tonto

Residentevil, bien hexo coño, a ver si aprendemos todo un poco, muxos d aqui en vez d ayudarle inentarian robarle o algo.... cmo no son trapalas x aqui.

KrITIK4L

Mejor no cuento mi buena acción de ayer... iba a resultar dificil de comprender xD

Basicamente siempre que puedo le hecho una mano a alguien, el tipico cigarrito que te piden y que sería muy facil decir que no... sujetar las puertas para que pase alguien, dejarle el asiento a otra persona... ayudar en lo que pueda... y no, no queremos un premio butanero, pero es gratificante para uno mismo.

Eso sí, despues están las putadillas para compensar... muhuahaua

aronero

joder, pero si soy un cacho pan, que ayudo a las viejecillas a llevar la compra y sie mpre ke cojo la guagua y esta llena le dejo el sitio a las personas mayores. BOsss se me infla el pecho.

PD: alguna dia dios me reconpensará

C

Yo no.

C

El negro iba a repartir droga a la salida de un colegio, por tu culpa decenas de niños se caeran en la drogadicción.
PD: iras al infierno

R

j3 q gracia tienes arévalo

Ismanolo

yo le lance un bokata a un pobre una vez

MiniC

buena excusa para cuando llege tarde al curro ASIAS !!! :D

agus_BS

Siempre que ocurre intento hacerlo
Pero no siempre coincide

soy_wena

los trabajadores sociales,asistentes sociales,etc ...tb realizan buenas acciones,pero no presumen de ello,pq ese es su trabajo,su trabajo es ayudar:P y los miembros de asociaciones tb realizan muy buenas acciones continuamente,y no una accion solidaria una vez al año cm cualquier persona que ayuda a otra en la vida diaria a cruzar una calle o llevar las bolsas d la compra a una anciana

S

Si haces una buena accion para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienechor. Codicioso, no caritativo.

Dicho esto, tambien quiero decir que el echo de ayudar a alguien no significa que vayas a ser recompensado, hay que ser gilipollas para creer en esta justicia cosmica que hace que si eres buena persona te ocurriran cosas buenas.

Para poner un ejemplo, podria ocurrir que tu un dia salvases a un conductor que se acaba de estampar contra una pared y al cabo de un mes ese conductor se saltase un semaforo en rojo y tu pasases por el paso de zebra de ese mismo semaforo. Asi con eso quiero decir que creer en esa justicia divina es tan necio como creer en dios.

El bien y el mal no existen, son cosas relativas.

Deathtime

#46 y k tal si un dia atracas a una abuela, y al cabo de un mes esa abuela resulta ser la tia , de la madre, de un amigo tuyo, y te reconoce en una partida de parchis con todos tus colegas en el parque donde normalmente la abuelita juega a las cartas con las compañeras del inserso.

QUE COINCIDENCIAS...

JALS

la ultima buena accion que he hecho ha sio echarle gasolina a la moto, ya que la pobre no podia sola.

K666

yo les perdono la vida ala gente todos los dias...

Seifer1

vamos a ver, buenas acciones PUES SI ami me tendrian que fichar en el TEAM GREN PEACE 5on5 sin server | barca changete on , xD.

os cuento aveces veo bichos en mi casa, ves un par de ormigas
o una mariposa de esas de la ropa que te la comen i cosas de esas no? vaya lo normal, i que aze la gente TISH!! ostion i adios bicho
pues yo soi tan buena persona que me tiro 15 min persiguiendo el puto bicho lo cojo con un papel con dulzura
i bajo las escaleras me voi a la calle i tiro el papel con el bicho i lo dejo ahi. (sinceramente reiros si quereis , pero es un ser vivo imaginaros que viene un pavo gigante i os pisa la cabeza GL no?.

i por otra parte en el world of warcraft a los que son lvl bajo 10-25 aveces necesitan dinero para algo, i me dicen necesito 5 de plat aporfavor
bueno ami no me supone nada SINCERAMENTE, i muchas veces se lo doi pero ai que ver que la gente es poco agradezida i askerosa, que se va sin decirte ni gracias el 70% de las veces.

LOc0

En la sociedad que vivimos ser bueno se ve como símbolo de debilidad o de poca inteligencia, y claro, así nos va ¬¬...

Salu2 ;)

KaSe

si hay justicia cosmica de esa, mira ke si va un atracador y tu no haces nada por pararle despues puede ke vaya a tu casa y mate a tu tio ben, y ke liada no?

Am7roK

Dímelo a mi KaSe :(

B

Llevar cestas de la compra, ayudar a mujeres que llevan el hijo abriendole las puertas...
Una vez me preguntaron si sabia donde estaba esa calle, y yo le dije que si, y que, era mas, la acompañaba hasta su destino.
Me lo agradecio y tal, y se le veia simpatica

PD: Aun os pensais que meti todo esa caminata porque si? La tia era una rubia que estaba para untar miel en sus peras

_KriS_

pues ami un tio me pregunto dnd estaba tal calle y cn la tonteria me siguió hasta el instituto... :S

ahora siempre digo q no lo se

B

Hombre Kris, si cuelgas una foto de tu zona mamaria, te diria si yo te hubiera seguido o no xd

_KriS_

xDDD tu siempre igual.. jajaja

Panch

yo antes no, ahora si procuro ser mejor, es una de las cosas q ocurren cuando se va madurando q tiendes q intentar mejorar como persona, ayudar mas a los demas y eso... yo hace unos años pasaba mas de la gente pensaba distinto en muxos aspectos, ahora ia no :)

Chacal_0x

en las buenas acciones no hay que intentar buscar la recompensa de que si me porto bien me ocurriran cosas buenas.

La recompensa mas importante es que al hacerlo te hace sentir mejor a ti mismo, y eso, aunque no este de acuerdo con esto, es algo que esta bastante bien.

Usuarios habituales