Hola, nada mas q eso, q hoy he estado pensando en eso y la verdad q es algo q ocurre muy a menudo.
Hoy he ido a currar en metro y resulta q dentro de él, he hecho trasbordo y mientras andaba me ha llegado un negro q era ciego y me ha preguntado como ir hacia "begoña" dado que estaban cortadas unas lineas antes.
Yo le he llegado al tio, le he dicho q yo iba para esa estación tmb y tras pillar otra linea, hemos llegado y tal, y no se... yo siempre soy un tio de puta madre y tal y cedo el sitio a mucha gente y me muestro educado, pero ésto de hoy me ha hecho sentir de puta madre conmigo mismo y con el tio puesto q le estaba ayudando.
Al salir del metro a la calle, el tio y yo nos hemos despedido y el tio muy contento dándome las gracias y aunq para mi ha sido una tontería sin más, para él imagino que habré sido de gran ayuda.
No se, he llegado 20 minutos tarde al curro, se lo he dicho a mi jefe antes q nada y me ha dado la razón y tal y no se, me siento bien xD
Deberíamos ser mas solidarios con la gente de vez en cuando no? Total, si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie. Y además, qué es perder un poco de tiempo en ayudar a alguien?