#380 Que retrasado, al único que jode es al que va detrás.
#393 Sí, yo también me había fijado en su expresión de "persona superior".
#380 vaya gilipollas.......¿y que consige con eso?
se le ve en la cara lo prepotente que es.
No se si lo han puesto pero es un video de el peaje de Amposta, esta todo en catalan y un poco cerrado:
#393 decir que tiene un BMW y le sobra el dinero pero luego es un roñoso a la hora de pagar un peaje
#397 Más penoso todavía. (De todos modos tiene pinta de ser el típico que no compra un km0 para poder decir que la primera matrícula esta a su nombre)
Interesante la siguiente imagen
A esto sumar que el director de abertis es asesor de Mas y la mierda empieza a oler mal.
Os dejo un video interesante:
Dieciséis años esquivando peajes
En algunos casos no pagar el peaje en la autopista es una cuestión de moralidad. Así lo entienden estos dos hombres que sistemáticamente eluden la teórica responsabilidad de abonar su coste. No están de acuerdo con esta imposición, que califican de injusta. Se saltan la barrera a las bravas o solicitan el derecho de paso. En dieciséis años sólo la guardia civil los ha frenado. Les acompañamos en el trayecto Pontevedra-Vigo.
Voy a tener que hacer lo mismo para mis trayectos Santiago - A Coruña y viceversa y ahorrarme los 5.50 euros que vale.
Vamos que los gallegos somos los precursores del movimiento "no vull pagar" jaja
#398 y que consigues con esto?¿ (decir que primera matricula esta a tu nombre) Te crece la polla o que?¿ no lo entiendo.
#406 Yo tampoco, pero la gente lo hace aunque tengan el mismo modelo que van a pedir de fábrica con mismo equipamento delante km 0 pero vamos si, es como para medirse la polla.