Buenos sitios donde ir en una cita en Barcelona?

K

Hola,

Qué sitios me recomendáis? He pensado en ir al Cosmocaixa, al cine, al Jardín Botánico, al Tibidabo y al cementerio de Montjuic.

Soy introvertida y me gustaría forjar una amistad con él, y pues ir viendo poco a poco. Hemos estado hablando estos cuatro meses atrás.

mongui

q mg = que me gusta?

Jaja dios mio baja y llévame ya

wizar5

Si te pones un avatar te digo sitios guapos de Barcelona

Crowbar

En el barrio chino hay buen ambiente.

Z

El Parc de la Ciutadella de noche, un espectaculo. :new_moon_with_face:

1
filemontv

el raval a las 11 pm

2
notBKD

Podrías volver a tu instituto y repasar sintaxis.

T

Buena sitio el cementerio de Montjuic para una cita, yo siempre las citas las termino ahí

5 2 respuestas
Calzeta

#8 Yo las empiezo ahí.

Cold-approach, lo llaman los ligones.

Leoshito

La morgue.

B

Siendo Barcelona con que pasees con el móvil en la mano la cita la vas a tener con un príncipe azul de Jovenlandia.

dranreb
#1kawasaki:

Soy introvertida

aka tengo rabo

PuNTo

Fuera de ella.

flipas23

Quieres ser mi novia?

dranreb

Efectivamente, en abril era un tío


https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/como-no-desaprovechar-ano-preparar-ebau-para-entrar-medicin-697978

8 2 respuestas
wizar5

#15 debe ser género fluido

9
rootbeer

Seguramente haya ido al registro civil y ahora es mujer.

Hay que tener mucho cuidado ahora.

1
B

Si vais a tomar un café significa que queréis follaros.

WANGO1

Ve al carmel y veis los aviones llegar, os poneis bachata en catalán y os dais por culo en un matojo.

k222

Edad y presupuesto? Nadie mejor que yo te asesorará

He sido el gurú de bcn para estas cosas

Dante90

A ver dependerá mucho de vuestro rollo, la finalidad y si es de día o de noche.

Puedes llevártelo al laberinto de Horta si el plan es dar una vuelta y estar en un sitio chulo, creo que los búnkers del Carmelo los han cerrado, sino probad a ir allí, luego tienes el mirador de Torre Baró, el parque Güell, puedes ir al Zoo, etc...

Por la noche para tomar algo, si sois de estar tranquilos con buenos cócteles y te quieres tirar el rollo vete al Kahala de Diagonal, si sois más de rock y rap entonces iros a lo que es mi antro favorito (no tireis el hate contra mi por serlo) que es el Nevermind de la calle Tallers. Eso sí, los 2 ves con cita ya que se llenan en un periquete.

Must

Para tomar algo: theboxbcn, por Jaume I, coctelería colombiana muy top. O el Polaroid bar, en Drassanes. Ponen pelis cada domingo en VOSE y tienen cócteles bastante curiosos. Además, la estética del bar es genial.

2 respuestas
Overwatch

#8 Tiene que ser fake... aunque habrá gente así, imagina que te llevan a un cementerio xD

#15 He visto a unos cuantos hacer eso y algunos cuentas de unos años que a veces son mujer y otras hombre... no lo entiendo.
En este país no estoy seguro si ahora mismo es delito enseñar que alguien se muestra como hombre o mujer según el día.

Ulmo

La barra de cócteles del restaurante del museo de historia en el puerto. El restaurante es algo maluco, los cócteles un poco caros, pero el sitio y las vistas son TOP.

Sólo sirve para citas.

n3On

Tu quieres un postureo y tenerlo gratis... ya tu sabeeeh para ser friendzone de manual xD

tada

Usa el bono cultural ese para ir al teatro, cine y conciertos, si sale rana no te habrá costado ni un duro xD

B

Llévale por el decorado de la película mental que debes tener montada para abrir hilos fake sin sentido alguno

Moonlight86

#22 Tantos años por aquí cerca y que poco conozco, envidia sana -.-

1
Vandalus

en el NOSTROMO encontraras lo que buscas

1 respuesta
B

#22 no conocía el Polaroid, a la que pueda voy a ir, tiene muy buena pinta.
#29 cabrón xD

1